Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: V-Strom 700

Veterano mototrailero
    La 19´es un correcto compromiso on/off hoy en día.
    Ahora hay neumáticos relativamente off, incluso taqueados, para 19'. Los que tuvimos trail de 19´en los años 90 solo podíamos poner mixtos muy asfálticos.

Aún así, yo no veo inconvenientes a llevar 21' en carretera... vale que sea algo más cabezona y cueste más meterla en curva y levantarla, pero si no vas a buscar un record, no le veo mayor problema.
    Y sin embargo los 21' en campo sí son muy agradecidos, ye hacen la vida más fácil, y ese bache que con 19' te hace apretar el culo porque deja media rueda abajo, con la 21' lo pasas fumándote un cigarro.

Dicho esto, esta VStrom 700 con esas especificaciones, creo que sería muy bien venida, y conociendo a Suzuki seguro que es un producto sencillo, sin alardes ni exquisiteces, pero de funcionamiento correcto y homogéneo, a un precio competitivo.

Por cierto, seguro que es por mi trayectoria con los pinchazos, que creo que he pinchado 2 veces en 42 años 8las 2 con la vespa y su rueda de repuesto, y unas cámaras con más de 20 años de edad) peor no veo tanto problema con llevar llantas con cámara.
    Es más, las TL para off puede llegar el momento que de dar llantazos deformes el aro y pierdan aire. Y por supuesto no poder bajar mucho presiones, aunque con estas vacaburras creo que de 1,5 delante y 1,8 detrás no bajaría jamás por mucha cámara que lleven.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues yo si veo práctica la llanta de 19 para aquellos (que no pocos) que buscan una moto para todo. Esa trail que te permite no sacrificar mucha manejabilidad en carretera con la de 21 ni totalmente en el campo con una de 17.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Yo no lo veo así, la llanta de 19 la veo para trails eminentemente asfálticas que ocasionalmente se meten por campo pero no la veo en una moto para todo. Para eso se inventaron las trail con su 21"-17". El paso de 18" trasera que es lo habitual en motos puras off a 17" ya otorgaba un buen compromiso on-off sin tener que quitar la rueda de 21" delantera.

Una 17" delante, por campo es infumable, son motos de carretera pura que solo mantienen la postura de campo para el conductor. Tal y como yo lo veo:

Trail campera 21"-18"
    Trail todo uso 21"17"
    Trail asfáltica (para incursiones ocasionales o tranquilas en off): 19"-17"

Evidentemente habrá gente que use una 21"18" solo por asfalto y gente que use mucho por campo una 19"-17", pero esto es ya el uso que le da cada uno.

Yo llevo 19" en mi Tiger y la uso preferentemente por ciudad y carretera. Si se tiene que hacer un camino se hace pero si quisiese salir habitualmente e indistintamente por campo y asfalto me habría pillado el modelo de 21". Al menos así lo veo yo.

Ya lleva tacos
    Más fotos "espía"

Pinta bien...
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Más fotos "espía"

Pinta bien...
    Pues si.

Ya lleva tacos
    Tiene muy buena pinta.
    Alguien que tenga cotactos en Hamamatsu, a ver si nos dejan algunas unidades a los del foro para probarlas de ruta.

Veterano mototrailero
    ¡y poder ponerlas a parir!!

Ya lleva tacos
    Mejor no ponerlas a parir, que así no nos dejan más motos

Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Ese buen hombre parece que va con las piernas un poco flexionadas... o él es muy alto, o el asiento bajo (por fin). Sencilla pantalla LCD (me gusta)... y con picó de pato (por más que sea una seña de identidad desde las DR Big... le tengo algo de mania y no me gusta). No hay radios cruzados (¿neumáticos con cámara? )

Veterano mototrailero
    si tiene pinta de "tiarron".

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Ese buen hombre parece que va con las piernas un poco flexionadas... o él es muy alto, o el asiento bajo (por fin). Sencilla pantalla LCD (me gusta)... y con picó de pato (por más que sea una seña de identidad desde las DR Big... le tengo algo de mania y no me gusta). No hay radios cruzados (¿neumáticos con cámara? )
    Debe tener una estatura importante ese hombre, porque la moto no parece precisamente una poket bike.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo