La 19´es un correcto compromiso on/off hoy en día.
Ahora hay neumáticos relativamente off, incluso taqueados, para 19'. Los que tuvimos trail de 19´en los años 90 solo podíamos poner mixtos muy asfálticos.
Aún así, yo no veo inconvenientes a llevar 21' en carretera... vale que sea algo más cabezona y cueste más meterla en curva y levantarla, pero si no vas a buscar un record, no le veo mayor problema.
Y sin embargo los 21' en campo sí son muy agradecidos, ye hacen la vida más fácil, y ese bache que con 19' te hace apretar el culo porque deja media rueda abajo, con la 21' lo pasas fumándote un cigarro.
Dicho esto, esta VStrom 700 con esas especificaciones, creo que sería muy bien venida, y conociendo a Suzuki seguro que es un producto sencillo, sin alardes ni exquisiteces, pero de funcionamiento correcto y homogéneo, a un precio competitivo.
Por cierto, seguro que es por mi trayectoria con los pinchazos, que creo que he pinchado 2 veces en 42 años 8las 2 con la vespa y su rueda de repuesto, y unas cámaras con más de 20 años de edad) peor no veo tanto problema con llevar llantas con cámara.
Es más, las TL para off puede llegar el momento que de dar llantazos deformes el aro y pierdan aire. Y por supuesto no poder bajar mucho presiones, aunque con estas vacaburras creo que de 1,5 delante y 1,8 detrás no bajaría jamás por mucha cámara que lleven.