Ahora viene mugire, nos hace un escalado comparativo entre las pulgadas de la rueda y su espalda, lo extrapola a las piernas, y nos saca la altura del tipo con un error de +- 1 cm...
![]()
Ahora viene mugire, nos hace un escalado comparativo entre las pulgadas de la rueda y su espalda, lo extrapola a las piernas, y nos saca la altura del tipo con un error de +- 1 cm...
![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Ya sabes Koji, que de haber sido una Honda ya lo hubiera hecho para estas horas, pero tratandose de otras marcas...
¿No os parece que ultima foto esta manipulada?. La rueda, trasera tiene un alineamiento "raro" respecto a la delantera. Puede ser el teleobjetivo o un photoshop
Última edición por mugire; 12/09/2022 a las 18:31
Lo que han hecho con la 1050 me parece un poco chapucilla, para poder pillar algo en el animado segmento de las maxi con 21". No la veo como competencia de las Norden o AT1100.
Lo de la 700 en cambio parece un trabajo mas serio, aunque este sea continuista. Creo que estará un escalon encima de las actuales 650X conservando el mismo exitoso concepto del tipo maquina viajera incombustible, ahora contará con mayores posibilidades, aunque aun se halle alejada de las 890 o Tenere 700.
En relación a las Transalp 750, su teórica competencia directa, estas Vstrom 700 parecen mas "grandes" (voluminosas) , quiza con la idea de poder pugnar cara a cara con las Gs850, Guzzi 850TT y las mecanicas chinas de 700-800cc que iran llegándonos en breve.
La de Honda parece que jugará en otra partida.
Última edición por mugire; 13/09/2022 a las 13:57
Pues al final ha sido 800...
Suspensiones de 22 cm y sin IMU. Lleva el SIRS de Suzuki sin ABS en curva. La moto desde luego está guapa.
https://youtu.be/QUspuzsR-_s
Ficha técnica:
https://www.globalsuzuki.com/globalnews/2022/1108a.html
Última edición por ENEAS; 08/11/2022 a las 10:17
¿lo de 230k en vacio sera correcto o un error por las premuras?
Última edición por mugire; 08/11/2022 a las 11:24
Con QS y modos de conducción y todo. Pesadita xo al menos no se han flipado de momento en los vídeos x caminos.
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
¿No hay datos de potencia y par?
Joder, tras la gran sequía viene la gran "remojá"
Y Suzuki tiene que rellenar su catálogo ahora que ha desaparecido toda la gama GSXR.