No se si ya a salido el tema...seguro que si pero porsi.....
No se sabe aun ni precio,ni prestaciones ni nada...pero hay fotos.
Que empiecen las criticas jajajajaja!!!
![]()
Años atras esos de Can-am contaban con unas buenas motos de motocros que corrían en las carreras estadounidenses. No sé si siguieron con ello mucho tiempo, o ahora son ya una marca con capital chino camuflado, asi que poco voy a poder decir. Ya hemos hablado del handicap que suponen sus recargas fuera del ambito urbano asi que..
Como apariencia y diseño, de lo mejor que he visto en el mercado de motos electricas.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Conozco la marca desde pequeño, especialmente por las motos de nieve, y siempre he alucinado con los triciclos esos a ras de suelo mezcla de coche/moto. Desconocía que se había constituido en un grupo tan grande, Bombardier Recreational Products (BRP), y que se hicieron con Rotax. La emrpesa es canadiense, pero consta como empresa de capital abierto. En la página web de Rotax aparece un buen catálogo de motores, pero ninguno eléctrico.
Una grupo con unos cuantos vehículos para satisfacer nuestros caprichitos de adulto. De hecho ya lo dicen con su nombre, Recreational.
La Origins muy buena pinta tiene, a ver como solucionan el tema autonomía y rapidez de carga. ¿Será monoplaza? La altura libre al suelo muy buena, el monobrazo trasero muy práctico, sin tener que engrasar cadena,...
En dos años podemos elucubrar mucho, demasiado, y luego vendrá la realidad.
Última edición por Sebas; 10/09/2022 a las 10:38
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Bonita es, para mí todo se resume en el precio. Con la cantidad de contras que tienen los vehículos eléctricos, si no hacen un precio atractivo, lo veo como ventas residuales en tema motos.
Como ejemplo la zéro ds son 13000€ con una autonomía inferior a 150kms.....
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Estéticamente original, sin duda. Sólo me chirría un poco el colín casi de deportiva de carretera y el basculante monobrazo, no muy válido para off... Por lo demás es un gigante que se mete a tope en la electricidad, algo lógico cuando en 2019 se comió de un bocado Alta Motors, así que esperemos algo bueno en breve, cuando las baterías tengan autonomía y se carguen con facilidad.![]()
Ups!
No acabo de entender el porqué de esas estéticas tan "feas" para mi gusto en las motos eléctricas.
Le veo estética de un SEAT 124
Saludos,
Pues a mi la estetica me flipa, esas lineas limpias y estilizadas son un autentizo zasca en toa la boca a los diseños tradicionales. Eso si, pide a gritos una cúpula y con ella quedaria autenticamente redonda.
A ver que tal precio y especificaciones y sobre todo autonomia, que será la madre del cordero.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Tiene que ser una gozada estar comiendote el coco pensando donde la vas a cargar