
Iniciado por
manchi
Lo mas importante son las prestaciones, especialmente de la batería y no veo nada.
El basculante ese también me hace un poco "chof" me gustaría saber que esconde, probablemente una correa (no está mal porque va protegida de las inclemencias).
De todas formas este finde me he acordado del tema eléctricas: he hecho un viaje a La Rioja y el domingo volviendo con la Triumph por la nacional (desdoblada en algunos tramos) nos pilló un aire fuerte de cara. Como llevaba "prisa" no aflojé las velocidades que, dicho sea de paso no fueron tampoco muy escandalosas (quizá un poco por encima del límite en cada tramo si la circulación lo permitía), el resultado es que la moto me consumió en torno a un litro y pico a los 100 mas que de lo normal, pero pude hacer el viaje de 225 km del tirón sin problemas. Con cualquier eléctrica estoy seguro que habría tenido que bajar las velocidades bastante para poder hacer sin repostar el recorrido, dejando que me pasasen hasta los camiones y llegando probablemente bastante mas tarde a casa, o sea o pierdes una hora cargando la moto o pierdes esa hora al tener que bajar la velocidad.
Hasta que no ofrezcan autonomías reales de 300 km (que si se complican con aire o X son 250 km) y recargas rápidas en 15 minutos, además de una red extensa de puntos de recarga que permitan recargar la moto en esos 15 minutos, creo que va a estar complicado vender motos eléctricas para usarlas en viajes.