"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Se agradece 100% tus comentarios. Nada como la opinión sincera de un usuario para ayudar a los otros. Yo con la Himalayan he intentado hacer lo mismo, hablar de sus virtudes pero también de sus defectos para que quien lo lea tenga una idea mas clara de lo que compra.
Lo de las luces altas de fábrica lo traen yo creo que todas las motos del mercado
Últimamente las motos de marcas chinas y en general el producto chino ha mejorado bastante de calidades pero también es cierto que cada vez se acercan mas a los precios de mercado de otras marcas. No es el caso de esta Voge que se diferencia notablemente por su precio.
Solo los años dirán si ha sido una buena o mala compra. Con las Himalayan también hubo una corriente en contra al principio de salir al mercado y ya tienes motos por ahí con muchos km y fiabilidad contrastada, aunque eso si con sus "cosillas de moto económica".
A seguir disfrutándola.
Puestos a ser sinceros mugire, nadie está libre de pecado por un lado, y por otro si Voge o cualquier otra marca vendiese motos por 1/3 menos que Honda y tuviesen sus mismos acabados, calidades y "ausencia de fallos" ¿Cuantas motos crees que vendería Honda? Eso sin tener en cuenta, por ejemplo, que la CRF a pesar de costar lo que cuesta también tiene sus fallos como un amortiguador trasero penoso, y eso que las calidades y detalles de la Honda reconozco que están por encima de otras, pero cuesta lo que cuesta.
Hablamos de motos y marcas económicos y hay cosas que "se pueden perdonar" porque con lo que te has ahorrado en la compra bien puedes perder un rato en reaprietes o mantenimiento o cambiar algunos componentes si es necesario. Las Himalayan tiene sus cosas también pero se las perdono porque me costó 4300€ y en definitiva no son defectos graves sino "cositas" que van saliendo, aunque si la moto me hubiese costado 6500 € te aseguro que no los perdonaría e incluso hablaría mal de ella lógicamente.
La verdad es que según el prisma con el cual se mire...leyendo con detenimiento todos lleváis vuestra parte de razón.
Usando vuestros argumentos, lo que no debería suceder es que marcas caras, no premium, sino además modelos muy caros, tuvieran considerables fallos y mal servicio post venta.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Producto premium en China 4500, producto premium en Europa 6000, el precio es por la etiqueta de premium o por los componentes? Lo que para unos es premium ejemplo BMW para otros es una mierda comparado con Ferrari.
A los chicos de Embara2 les han cedido 2 unidades para un viaje... Majes con la 300 en la rodi y de viaje a Marruecos con la 650... Van a comprar a todo youtube jajaja
Himalayarero!!!
Miraré reviews, pruebas y eso, pero está claro que de lo que más me fío es de quienes de gastan el dinero en comprar una moto y, lógicamente, quieren lo más posible con su dinero. Hablo siempre de usuarios normales y relativamente objetivos. Lo que es algo objetivo puede entenderlo todo el mundo aquí.
Está claro a cualquiera le dicen 300€ y habla de mi moto bien, tú qué haces? Hablar maravillas
Como ha dicho Marcos, lo mejor usuarios reales, aunque de esta de momento tenemos acceso a pocos.
De los usuarios reales a veces hay que tener cuidado, los hay que defienden su moto como si fuese la mejor en todo. Pero a esos se les detecta rápido, y con no tener en cuenta sus opiniones es suficiente.