Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 63 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 631

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,563
    Lo estoy viendo... ¿no os parece que circulan demasiado juntos unos de otros?
    Yo así no me siento seguro.

    A parte de que, como habéis mencionado, parecen Toro Sentado...
    Sólo se ponen de pie para cruzar el Puente Romano...

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,563
    Y no es ponerme criticón con su estilo de "pilotaje", que a lo mejor es que yo soy demasiado conservador/miedica...
    A mi esas rampa o pasos complicados que son cortos, no me gusta iniciarlos todos juntos.
    Prefiero que pase uno, cuando acabe el otro, etc.
    He visto muchas veces como por quedarse, caerse, o simplemente ralentizar el paso el que va delante, crea un problema para todos los demás.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Por partes:
    En el vídeo ya explica que van muy juntos para grabar mejor
    Las defensas no se rompen hacen su trabajo
    Valorar si la caída es blanda o dura, yo me caí en zona blanda pero justo el manillar dio con una piedra enterrada y me lo doblo
    El interruptor pienso como manchi puede que mala suerte o cuestión de poner uno en un lugar más protegido o de mas calidad, si el problema de la moto es el interruptor mamma mía cuánto tienen que envidiar honda y KTM a esta moto.

    Y hablo por experiencia KTM con interruptor roto en una caída, crf250l en una pista más sencilla los retenes de la suspensión delantera a la mierda, en una caída en parado espejo roto, en fin que creo que es una gran moto y he puesto ese título porque es el que ponen en embarra2 pero considero que es una gran moto para meterla donde la han metido.
    Última edición por Montiel; 28/11/2022 a las 15:21

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,563
    Luego escuché lo de que iban muy juntos para grabarse mejor.

    Yo es que soy más de montar en moto que de grabar... jiji

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    En varios vídeo de Embarra2 ulñy me gusta muchos sus videos se les ve muy muy juntos y siempre me decía algún día se darán hostia, jajaja hoy golpecito suficiente para caer, lo más normal, recuerdo una vez que el Diego casi se come al Luismi y le monta la moto encima jajaja

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    A ver sres.

    Si no tenéis tiempo:

    Secuencia de la croqueta min 22:30.

    Detalle de las defensas min 25:50.

    Hacen su función como bien apunta Montiel.

    Gooooo Rally no hay más que hablar.

    Si fuera Honda ni Cristo hablaría...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    A ver la cosa tiene la importancia que tiene, no mucha pero:

    - El boton de arranque en ningun momento pega con nada ni se entierra con nada, salvo que le de el chaval con la mano o la rodilla al caer. Suelen ser un plastiquillo pero me ha sorprendido que se rompa asi como asi. Por cierto, igual hubiera funcionado haberlo desmontado del todo y arrancar la moto haciendo un corto con los cables (tipo el vaquilla arrancando un 124).

    - Las barras yo creo que NO hacen su función, que es evitar daños al carenado, pocos pero los hay en un golpe tan suave. En una BMW u honda esto hubiera sido un disgusto serio. Despues de ver la foto del ..repuesto? que pone Ranao, no me extraña, las alas son pequeñas y no tienen suficiente rigidez, creo que deberian unirse por algun tipo de travesaño. Supongo que la industria auxiliar se pondrá manos a la obra mas tarde o mas temprano.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver la cosa tiene la importancia que tiene, no mucha pero:

    - El boton de arranque en ningun momento pega con nada ni se entierra con nada, salvo que le de el chaval con la mano o la rodilla al caer. Suelen ser un plastiquillo pero me ha sorprendido que se rompa asi como asi. Por cierto, igual hubiera funcionado haberlo desmontado del todo y arrancar la moto haciendo un corto con los cables (tipo el vaquilla arrancando un 124).

    - Las barras yo creo que NO hacen su función, que es evitar daños al carenado, pocos pero los hay en un golpe tan suave. En una BMW u honda esto hubiera sido un disgusto serio. Despues de ver la foto del ..repuesto? que pone Ranao, no me extraña, las alas son pequeñas y no tienen suficiente rigidez, creo que deberian unirse por algun tipo de travesaño. Supongo que la industria auxiliar se pondrá manos a la obra mas tarde o mas temprano.
    Como he comentado a un compañero con una KTM se le rompió también, igual golpeó con algo que no podemos ver, pero vamos si el.priblema de esa moto es el interruptor y el plástico de la horquilla fácil solucion

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver la cosa tiene la importancia que tiene, no mucha pero:

    - El boton de arranque en ningun momento pega con nada ni se entierra con nada, salvo que le de el chaval con la mano o la rodilla al caer. Suelen ser un plastiquillo pero me ha sorprendido que se rompa asi como asi. Por cierto, igual hubiera funcionado haberlo desmontado del todo y arrancar la moto haciendo un corto con los cables (tipo el vaquilla arrancando un 124).

    - Las barras yo creo que NO hacen su función, que es evitar daños al carenado, pocos pero los hay en un golpe tan suave. En una BMW u honda esto hubiera sido un disgusto serio. Despues de ver la foto del ..repuesto? que pone Ranao, no me extraña, las alas son pequeñas y no tienen suficiente rigidez, creo que deberian unirse por algun tipo de travesaño. Supongo que la industria auxiliar se pondrá manos a la obra mas tarde o mas temprano.
    Son las defensas originales.
    Sin embargo, hay muchísimas opciones en la industria auxiliar, defensas, escape, etc. la moto puede quedar muuuy chula:



    Última edición por RanAo; 29/11/2022 a las 09:44

Página 26 de 63 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •