Tienda Motoristas.com

Página 28 de 63 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 631

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Vamos, que lo arranco con la bota al sacarla, no? Eso parece...

Veterano mototrailero
    Conejilope tu moto también pertadear a reducir de marcha como les pasa a los de Embarra2? O puede ser un problema de la inyección ? Es normal que oetardee?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Conejilope tu moto también pertadear a reducir de marcha como les pasa a los de Embarra2? O puede ser un problema de la inyección ? Es normal que oetardee?
    La que probé ayer también lo hacía, no pasa nada. Mi dos ex Tenere 660z petardeaban tela!!.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Petardea petardea, es normal. De hecho me parece que es su atractivo y parte de su personalidad. Si puedo luego hago un vídeo.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    igual es para llamar la atención y que la miren jajaja, ¿no van a traer esta moto sin el carenado rally, verdad? sería interesante por la bajada de peso

Veterano mototrailero
    Los petardeos al retener son típicos en mezclas pobres, tan comunes en las motos actuales.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Los petardeos al retener son típicos en mezclas pobres, tan comunes en las motos actuales.
    Si, favorecidos en este caso por un escape que, por lo que suena, tiene pinta de tapar poco la salida de dichas explosiones.

Lo cual me hace preguntarme que tal iría esta Voge con una mezcla algo mas rica y un filtro abierto.

Veterano mototrailero
    El carenado son 4 plásticos y una araña. No pesan tanto.
    También creo que en una moto de estas prestaciones no lo veo muy necesario. Pero también es verdad que luego viene bien para "esconder" el GPS y que no le de tanto agua, suciedad y aire, y que para poner ciertos gadgets como puertos USB siempre facilita integrarlos mejor y que no queden tan "de pegote".

La CRF300 Rally son 6 kg declarados más que la L, si no me falla la memoria, ambas llenas, teniendo en cuenta que lleva 4 litros más de gasolina (=3 kg)
    Luego el carenado debe pesar unos 3 kg

Veterano mototrailero
    Anda que si me vuelvo loco y la pillo? Si responde bien de pie moviendo solo el peso del cuerpo ya sería mucho mejor que la CRF que la moto iba por donde ellaa quería ya podías trasladar peso de una lado a otro que nada
    Última edición por Montiel; 01/12/2022 a las 09:42

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si, favorecidos en este caso por un escape que, por lo que suena, tiene pinta de tapar poco la salida de dichas explosiones.

Lo cual me hace preguntarme que tal iría esta Voge con una mezcla algo mas rica y un filtro abierto.
    Jajaja ya está manchi con sus ñapas jajaja, esta moto con centralita, filtro más abierto y escape se pone en 32 c.v más o menos

Página 28 de 63 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo