Vamos, que lo arranco con la bota al sacarla, no? Eso parece...
Vamos, que lo arranco con la bota al sacarla, no? Eso parece...
Conejilope tu moto también pertadear a reducir de marcha como les pasa a los de Embarra2? O puede ser un problema de la inyección ? Es normal que oetardee?
igual es para llamar la atención y que la miren jajaja, ¿no van a traer esta moto sin el carenado rally, verdad? sería interesante por la bajada de peso
Los petardeos al retener son típicos en mezclas pobres, tan comunes en las motos actuales.
El carenado son 4 plásticos y una araña. No pesan tanto.
También creo que en una moto de estas prestaciones no lo veo muy necesario. Pero también es verdad que luego viene bien para "esconder" el GPS y que no le de tanto agua, suciedad y aire, y que para poner ciertos gadgets como puertos USB siempre facilita integrarlos mejor y que no queden tan "de pegote".
La CRF300 Rally son 6 kg declarados más que la L, si no me falla la memoria, ambas llenas, teniendo en cuenta que lleva 4 litros más de gasolina (=3 kg)
Luego el carenado debe pesar unos 3 kg
Anda que si me vuelvo loco y la pillo? Si responde bien de pie moviendo solo el peso del cuerpo ya sería mucho mejor que la CRF que la moto iba por donde ellaa quería ya podías trasladar peso de una lado a otro que nada
Última edición por Montiel; 01/12/2022 a las 09:42