Tienda Motoristas.com

Resultados 361 al 370 de 631

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo no he probado la Vogue, pero la WR250R muchas veces y he compartido con ella decenas de salidas porque la han tenido distintos compis de salidas en distintas epocas, y de hecho yo en dos veces distintas he intentado comprarme una (... es el concepto de moto que seguramente mejor se adapta a lo que a mi me gusta hacer..).

Y soy de la opinión que son muy distintas, la WR250R es un hibrido pero para mi esta mucho mas cerca de una enduro que de una trail y de hecho mucha gente la usa para enduro light. Si la pones "de monte" (creo recordar que el personal le colocaba piñon de 12) es incomodisima para hacer cruceros de mas de 90 o 100 por hora, el motor va algo mas afinado que las F pero vibra lo suyo en carretera, posición de conducción tipo enduro "subido ahi arriba" y ninguna protección aerodinamica, buenas suspensiones y frenos............

Me da la sensación de que la Vogue es mucho mas trail y juega en otra liga a la hora de hacer carretera, que la WR250R, voluntarismos aparte, poco o nada invita a hacer..

Pero bueno, ambas encajables como trails lights pero cada una en un extremo de ese concepto.
    Última edición por JOE VESPINO; 02/05/2023 a las 12:42
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"