Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
Está claro, se puede comparar una 701/690 con una Tenere? Con una Tuareg? Si, se pueden comparar...son trails de media cilindrada. Hay diferencias entre ellas para su uso? abismales.
Ahí estás mezclando motores bicilindricos con monocilindricos, si lo quieres comparar los comparas. Pero a mi entender ya tienen una diferencia lo bastante grande como para abrir una nueva sección.
Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Yo no he probado la Vogue, pero la WR250R muchas veces y he compartido con ella decenas de salidas porque la han tenido distintos compis de salidas en distintas epocas, y de hecho yo en dos veces distintas he intentado comprarme una (... es el concepto de moto que seguramente mejor se adapta a lo que a mi me gusta hacer..).

Y soy de la opinión que son muy distintas, la WR250R es un hibrido pero para mi esta mucho mas cerca de una enduro que de una trail y de hecho mucha gente la usa para enduro light. Si la pones "de monte" (creo recordar que el personal le colocaba piñon de 12) es incomodisima para hacer cruceros de mas de 90 o 100 por hora, el motor va algo mas afinado que las F pero vibra lo suyo en carretera, posición de conducción tipo enduro "subido ahi arriba" y ninguna protección aerodinamica, buenas suspensiones y frenos............

Me da la sensación de que la Vogue es mucho mas trail y juega en otra liga a la hora de hacer carretera, que la WR250R, voluntarismos aparte, poco o nada invita a hacer..

Pero bueno, ambas encajables como trails lights pero cada una en un extremo de ese concepto.
Compartía ruta con una WR-R y yo con una WR-F que aún conservo y no estoy de acuerdo en que la R sea cercana a una enduro. Ya de entrada pesa lo suyo y es una moto super barrigona que se enganchaba en todas partes. Será que no tenemos el mismo concepto de Enduro.