Tienda Motoristas.com
                               
Página 62 de 64 PrimerPrimer ... 52535455565758596061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 631

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #611

  2. #612
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    299
    Ya te digo... esta moto da muucho juego, ahora que ya acabe el rodaje esta semana santa le voy a dar bien por las tierras tarraco-terulenses

  3. #613
    Esta moto con el rodaje hecho cambia a mucho mejor . Sí le pones también un acelerador de corto recorrido el empujoncito es más interesante.

  4. #614
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    299
    Pues es lo que le lleve a pasar la revision el puño rapido del aliexpres, la palanca cambio y unas alzas, lo siguiente le pondre el filtro de jr...el ewscape creo que dejo el de serie, me guata el petardeo que tiene, el ixil demasiado ruidoso para mi gusto

  5. #615
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    En el grupo de Telegram vi que andan testeando una centralita que la mejora bastante???
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  6. #616
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    299
    Si, lo que no tengo telegram, debe haber bastante informacion.. como que estriberas le pueden ir bien, no van mal las que trae, pero un pelin mas anchas-largas me vendrian bien, curioso y mosqueante que en aliexpress no saquen estriberas ni escapes...en cambio recambio original y otros gadgets si

  7. #617
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 14
    Ubicación
    Terra de pementos e literatura
    Mensajes
    18
    Hola a todos, hace años que no me pasaba por este foro ya que llevo mucho tiempo sin una moto con tacos.
    Hoy llevo empacho ya que me leí enterito este hilo ya que valoro pillarme una Voge 300 Rally. Algo la conozco ya que la pude probar hace un par de meses, pero las pruebas en Galicia, o por lo menos a mi persona, son de 20min, con lo cual es muy difícil sacar conclusiones.
    Lo que mas me interesa es saber un poco de la gente que la tiene por aquí, si siguen contentos con ella o le dieron puerta. La idea era pillar una de segunda mano pero entre transporte y transferencia no lo veo muy claro.
    Espero vuestras respuestas y muchas gracias.

  8. #618
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,411
    pues es una fantastica moto. calidad/precio no hay mejor. ademas las actuales vienen ya con mejoras como indicador de combustible y reloj, que las primeras unidades como la mia no lo traian. dicho esto, tengo que decir que ya no la tengo. no porque no estuviese contento con ella, porque era increible, pero como unica moto, como es mi caso se quedaba corta. yo viajaba con ella hasta 400kms por carretera en un dia y cumplia con creces, pero iba muy justa para hacerlo regularmente.

    si es como moto unica para todo se te puede quedar corta. si es como segunda moto, es la ideal

  9. #619
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,711
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    pues es una fantastica moto. calidad/precio no hay mejor. ademas las actuales vienen ya con mejoras como indicador de combustible y reloj, que las primeras unidades como la mia no lo traian. dicho esto, tengo que decir que ya no la tengo. no porque no estuviese contento con ella, porque era increible, pero como unica moto, como es mi caso se quedaba corta. yo viajaba con ella hasta 400kms por carretera en un dia y cumplia con creces, pero iba muy justa para hacerlo regularmente.

    si es como moto unica para todo se te puede quedar corta. si es como segunda moto, es la ideal
    Y que te vas a pillar como moto única?

  10. #620
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 14
    Ubicación
    Terra de pementos e literatura
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    pues es una fantastica moto. calidad/precio no hay mejor. ademas las actuales vienen ya con mejoras como indicador de combustible y reloj, que las primeras unidades como la mia no lo traian. dicho esto, tengo que decir que ya no la tengo. no porque no estuviese contento con ella, porque era increible, pero como unica moto, como es mi caso se quedaba corta. yo viajaba con ella hasta 400kms por carretera en un dia y cumplia con creces, pero iba muy justa para hacerlo regularmente.

    si es como moto unica para todo se te puede quedar corta. si es como segunda moto, es la ideal
    Muchas gracias por la info. Yo aún dudo si moto para todo o dos, la Voge 300 Rally y además una trail media cómoda y tirando a campera, no una trail asfáltica como la Versys por ejemplo. Acabo de vender mi Versys 1000 y aunque es una moto brutal así como te salgas de asfalto bueno como es normal se vuelve mas incómoda y rebotona, sobre asfalto bueno ni un pero le pongo.
    El tema es que me gusta mucho pillar la moto y tirar por donde sea, nada de autopistas, autovías incluso si puedo evito carreteras nacionales, por lo que algo mas campero y con menos motor podría ser buena opción. Lo que pasa es que moto única para todo no lo acabo de ver, aquí en Galicia una pista fácil enseguida se convierte en un camino muy roto y con piedras. Por suerte tengo experenicia ya que tuve hace años una Gas Gas 250 EC y una Drz 400 E, pero la idea ahora es mas bien trail excursión, no hacer enduro. Lo que tengo claro es que para el monte cuanto menos peso siempre mejor, de ahí mi reticencia a tener una moto para todo ya que la que sea difícilmente bajará de 200kg.

    Gracias de nuevo.

Página 62 de 64 PrimerPrimer ... 52535455565758596061626364 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •