El peso no es tan importante para mi. yo hago un tranquitrail que hasta mi suzuki freewind llegaba a cubrir el 90% de mis necesidades.
La voge me parece chula y creo que me e,cajaria muy bien tambien. pero por lo que tengo entendido estan agotadas ya hasta 2025. igualmente a parte de encajarme las prestaciones a mis necesidades, me tiene que entrar por los ojos. se que hay muchas motos que me encajarian por prestaciones y presuspuesto pero es que no me veo con una de ellas.
Pues por lo que dices, la CFMoto te va a cuadrar muy bien, sin necesidad de pagar el sobreprecio (y la espera) de la Kove
A mi la CF me parece muy acertada. Simple, relativamente ligera, moderadamente potente pero con la facilidad de un bi para mantener ritmos de ir a la cárcel...
Ya hay voges 300 rally a 3000 euros. Y eso es una joyita de moto, antes que comprar un hierro con 20 años por muy romántico que parezca.
Última edición por Martiano71; 17/06/2024 a las 14:18
Yo estoy pensando en una moto para exploratorias de corto alcance, uso 100% off, quizás parada semanas o incluso meses... con presupuesto de 2 a 3.000€
Mis candidatas son
- Alp 200
- Scorpa TY 125/175
- VanVan 125/200
- Voge 300 Rally
Valoro bastante el asiento bajo (la cogería mi hijo en breve que va por el 1,50 y tiene 8 años recién cumplidos!!) y potencia moderada.
Ahí la Voge me chirría....
Efectivamente en campo menos es mas, pero si vas a hacer trail, entendiendo como ratos asfalto y ratos campo la cosa está complicada porque motos ligeras hay pocas y luego pierdes muchas comodidad en carretera.
Yo llevo una Himalayan que pesa un quintal pero como llego bien al suelo pues solvento las situaciones bastante bien. En una trail casi valoro mas eso, el llegar bien al suelo.
Dicho esto como moto única tienes diversas opciones con un poco mas de cilindrada que la voge que quizá te "cubran" mejor todos los aspectos del trail.
Si lo que quieres es complicarte la vida pues yo iría a por dos motos, una trail con rueda de 21 asfáltica de 700-800, que también te permita hacer viajes por asfalto y trankitrail y una de campo ligera de pequeña cilindrada para las liadas, aunque visto el mercado actual tendrías casi seguro que tirar de segunda mano.
Siendo justos, esa visión está cambiando porque las motos chinas no son aquellas customs y scooters de 125cc que vendían en Carrefour por 499€
Ahora son mucho mejores, motos más que dignas, pero el precio, aún siendo claramente más bajo que la europeas y japonesas, también ha subido mucho.
Esos scooters o customs valían un 15-20% de lo que costaba una Scoopy o una Shadow 125
La Voge 300 vale un 75% de lo que cuesta una CRF300L
Es un buen ahorro por una moto al la que (bajo mi humilde opinión) no tiene nada que envidiar.
peor claro, ya no es la china baratísima que veíamos hace 15 años.