Tienda Motoristas.com

Página 36 de 64 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 631

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

Ya lleva tacos
    Hola
    Hoy un compañero ha aparecido con una vogue.
    El aspecto y acabado de la moto me han parecido correctos nada malo a simple vista.
    La he podido probar durante 5 minutos y todo me ha parecido correcto lo sé no es una prueba en condiciones.
    Lo que he intentado probar es si esos 50cc más que mi wr250r se notaban a nivel del par.... No he tenido el tiempo suficiente para formar una idea además la moto tenía 500km.
    Resumen no he visto nada malo lo único el cable del ABS del freno delantero y el latiguillo me ha parecido que están muy expuestos a engancharse con cualquier rama.
    Y otra cosa curiosa, los latiguillos de los frenos son de 3mm cuando en mi wr son de 10mm....y eso porque será?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Hola
    Hoy un compañero ha aparecido con una vogue.
    El aspecto y acabado de la moto me han parecido correctos nada malo a simple vista.
    La he podido probar durante 5 minutos y todo me ha parecido correcto lo sé no es una prueba en condiciones.
    Lo que he intentado probar es si esos 50cc más que mi wr250r se notaban a nivel del par.... No he tenido el tiempo suficiente para formar una idea además la moto tenía 500km.
    Resumen no he visto nada malo lo único el cable del ABS del freno delantero y el latiguillo me ha parecido que están muy expuestos a engancharse con cualquier rama.
    Y otra cosa curiosa, los latiguillos de los frenos son de 3mm cuando en mi wr son de 10mm....y eso porque será?

Es una moto que cumple sin buscar ser la mejor en nada. Compararla con una wr esta bien sabiendo que no son exactamente el mismo concepto. Además yo con casi 4000kms aún noto que se suelta así que con 500 lo normal es que te parezca un caracol.

Por lo del latiguillo de frenos y del abs es una queja común es hecho de que es está demasiado expuesto, pero sera suerte, no he oído a nadie haber tenido problemas con el. Lo que si te puedo decir es que la frenada no va a ser lo que te enamore de esta moto. Cumple bien su cometido, pero dudo mucho que pueda hacerle frente a una moto de enduro.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Si mi idea era ver el comportamiento de su motor.... Tendré que esperar a que el compañero le haga kms

Veterano mototrailero
    Y es latiguillo y ese cable de ABS no pueden reconducirse de una manera que queden menos expuestos?
    Esas cosas suelen tener una solución sencilla y barata.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Pues, el otro día vi un video de un mecánico en el fb que puede explicar lo del cable. El tío decía que antes la gente prefería comprar coches con cadena de distribución en vez de con correa de distribución porque la cadena nunca se rompía sin embargo eso ya no sucede así. por qué? porque ahora las cadenas de distribución son la mitad de finas que antes (enseñaba dos de un mercedes antiguo y otro moderno), y por tanto se parten. El decía que no es tanto por ahorrarse costes que supongo que también tendrá que ver, sino por temas de masa y desplazamiento de kilos que al final todo acaba redundando en lo del consumo y en lo de las emisiones, que con materiales más pesados al final los motores tienen que mover más kilos y el coche contamina más y echa más por el escape. No sé hasta qué punto es cierto o aplicable aquí, pero las cosas van yendo así.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Es una moto que cumple sin buscar ser la mejor en nada. Compararla con una wr esta bien sabiendo que no son exactamente el mismo concepto. Además yo con casi 4000kms aún noto que se suelta así que con 500 lo normal es que te parezca un caracol.

Por lo del latiguillo de frenos y del abs es una queja común es hecho de que es está demasiado expuesto, pero sera suerte, no he oído a nadie haber tenido problemas con el. Lo que si te puedo decir es que la frenada no va a ser lo que te enamore de esta moto. Cumple bien su cometido, pero dudo mucho que pueda hacerle frente a una moto de enduro.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Como que no es el mismo concepto? está hablando de una WR-R no de una WR-F.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Como que no es el mismo concepto? está hablando de una WR-R no de una WR-F.
    Concepto tal vez si, perecido...pero tiene algún caballito menos y 30kg más...que no es poco.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Concepto tal vez si, perecido...pero tiene algún caballito menos y 30kg más...que no es poco.
    Hombre eso es ser muy benevolente con una de las 2.... si no se pueden comparar, a pesar de estar pensadas para un uso similar pues ya me dirás cuales sí se pueden comparar... a mi entender si tiene más potencia y encima pesa menos, pues no hay mucho que decir no? si quieres "discutimos" sobre el precio. Pero el resto a mi entender van en el mismo saco.

Veterano mototrailero
    Bueno, yo si que veo comparables la WR250R y la Voge 300 Rally
    Son 2 trails con buenas aptitudes camperas de similar cilindrada y potencia.

Para mí la gran diferencia es que la WR es una enduro trailizada, y eso se nota en ergonomía, cotas, chasis y peso.
    Y la Voge es una trail diseñan exprofeso para uso trail mixto con enfoque al off. Lo que se nota en ergonomía, polivalencia y peso.

Bueno, y el "detalle" de que una se vende actualmente y otra no.
    Pero para mí sí son del mismo segmento.

Pero como son del mismo segmento una T7 y una Transalp 750. Cada una está en un extremo del segmento, pero si son del mismo segmento.

Si ambas (WR y Voge) se vendiesen nuevas a fecha de hoy, seguramente pocos o ningún comprador estaría dudando entre ambas, por ser los "extremos" del mismo segmento.
    Igual que seguramente poca gente dude entre una T7 y una XL750
    Pero al no haber WR250R nuevas, si veo posible que quien quiera una WR pero quiera comprar nuevo, terminé con una Voge.
    Ya que solo le quedaría la SWM RS300R, y eso que esa ya podría enmarcarse en otro segmento, ya es más una enduro civilizada que una trail endurera.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo también creo que son comparables, cada una con sus argumentos pero entran dentro del mismo saco de trail de baja cilindrada donde podemos meter también la CRF300 y la Himlayan 411, dentro de que la Yamaha ya no se vende desde hace un tiempo, claro.

Mismo segmento, cada una con sus características y prestaciones que pueden encajarle mas a uno o a otro.

Página 36 de 64 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo