-
Ya lleva tacos
Bueno, solo por aclarar el tema factura, decir que yo vivo en Francia, y aqui para que las facturas tengan una validez tiene que venir la palabra "factura", el nombre y apellido del cliente, la descripción del motivo de la factura, y sobre todo y lo más importante el sello del concesionario con su número fiscal. Si que es cierto que hay una cosa que falta y que es necesaria que es la fecha, pero conservo el ticket de la tarjeta de crédito y el sello en el libro de mantenimiento donde si viene la fecha.
En el concesionario me preguntaron se no me importaba que fuese hecha a mano, así que si hubiese querido la tendría electrónica, pero no me apetecía esperar y la factura en si a mí no me aporta nada realmente.
A efectos contables la moto no me la desgravo de mis impuestos ya que aunque la uso también para trabajar, en mi caso solo puedo desgravarme un vehículo por lo que paso el coche que me desgrava más.
A efectos legales para la garantia tiene más validez el libro de mantenimiento sellado con sus revisiónes hechas a tiempo que la factura en si misma.
Y a efectos prácticos solo la sacaría provecho si vendiese la moto y podría demostrar las facturas para demostrar que ha estado cuidada, pero que también puedo hacer con el libro de mantenimiento.
Si aclaro esto es más porque como siempre, si esta factura hubiese sido de Ducati, a lo mejor la gente habría puesto menos en duda la legalidad dela misma.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk