Felicidades!!. Se le ve muy chula.
Felicidades!!. Se le ve muy chula.
A disfrutarla!!!
Himalayarero!!!
Deja las bridas, la tornilleria y la cinta americana en casa.
Es china, no una KTM.
Explotará como un tanque ruso a la minimia que se funda un fusible.
No, en serio. Que la disfrutes muchisisimo.
Team Mistela
Me encanta,la tengo fichada!!
Enhorabuena y a disfrutarla!!!
Cuanto mides si no es indiscreción y qué tal llegas en parado?
Baja tanto el amortiguador al subir?
Un saludo.
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Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Enhorabuena, que te dé muchas alegrías y a mancharla mucho.
Bueno, pues regreso de minirrutilla 100% asfáltica. Estoy en periodo de rodaje durante 1000kms y está todo tan seco que de momento nada de off.
Pues sigue sorprendiendome. La moto es alta, muy alta pero yo llego bien al suelo. Mido 1'80 y peso 100kgs +/- (ojo que 25 son de prestado, tengo que devolverlos, jeje) y llego bien al suelo con los pies. El amortiguador trasero es muy agradecido y baja bastante. De momento no voy fuerte pero he tomado un par de badenes bastante rapido y no hice tope. Lo bueno es que es muy estrecha por lo que no hay que abrirse mucho de piernas sacrificando altura. El mayor problema es el subirse que hay que levantar mucho la piernas para pasarla al otro lado.
La posición es muy cómoda y el asiento sin ser un sofá, no se vuelve muy incómodo con los kilómetros.
Lo que más me ha sorprendido es lo ágil que es. Haciendo una ruta con curvas no cuesta nada hacer un cambio de giro, y entra muy fácilmente en las curvas. Entre la rueda de 21 y los neumáticos de marca desconocida y taco mixto, no iba con mucha confianza, pero me bastaron 30kms para no pensar más en ellos. En campo no puedo hablar personalmente pero me han dicho que son bastante malos.
Vibrar no vibra nada, pero de momento no paso de las 5000rpm por lo que no se cómo será a más revoluciones.
Los plásticos son duros y están muy bien esamblados. Da la sensación de dureza y las defensas de serie se las ve que son capaces de aguantar lo que sea. La cúpula aguanta muy bien el viento y cubre muy bien. No me hacía turbulencias en el casco.
El ruido del escape es impresionante, no parece de una moto de 300cc y 28'5 CV. Además vista de lado parece una moto más grande y ancha de lo que es realmente. Puedo decir que bastante gente se ha girado a mi paso para ver la moto.
He ido a dar una vuelta a mi hija de 7 años y me ha sorpendido lo bien posicionada que estaba con los pies en el reposa pies del pasajero, por lo que supongo que un adulto atrás irá con las piernas bastante flexionadas, tal vez demasiado.
Ya os iré contando novedades o si queréis preguntar algo no dudéis y os respondo de la mejor manera posible.
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Pues creo que hay un nicho totalmente vacío ahí. Teniendo en cuenta que la honda solo se vende en versión L y no la rally, ( salvo en Canarias) no me parece muy comparable, aunque por cilindrada y potencia es la más similar.
Otra cosa es plantearse está o una honda 250 rally de ocasión, y ahí ya según cada cual. La honda te puede seguir costando más incluso de ocasión, son escasas y si no le han hecho las mejoras de las carencias que tiene, te puede salir más cara aún. Pero tienes la tranquilidad de un motor más conocido. La voge se basa en el de la klx de kawa pero no puedo saber si utilizan los mismos materiales para crear los motores.
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