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Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

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  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    A ver la cosa tiene la importancia que tiene, no mucha pero:

    - El boton de arranque en ningun momento pega con nada ni se entierra con nada, salvo que le de el chaval con la mano o la rodilla al caer. Suelen ser un plastiquillo pero me ha sorprendido que se rompa asi como asi. Por cierto, igual hubiera funcionado haberlo desmontado del todo y arrancar la moto haciendo un corto con los cables (tipo el vaquilla arrancando un 124).

    - Las barras yo creo que NO hacen su función, que es evitar daños al carenado, pocos pero los hay en un golpe tan suave. En una BMW u honda esto hubiera sido un disgusto serio. Despues de ver la foto del ..repuesto? que pone Ranao, no me extraña, las alas son pequeñas y no tienen suficiente rigidez, creo que deberian unirse por algun tipo de travesaño. Supongo que la industria auxiliar se pondrá manos a la obra mas tarde o mas temprano.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver la cosa tiene la importancia que tiene, no mucha pero:

    - El boton de arranque en ningun momento pega con nada ni se entierra con nada, salvo que le de el chaval con la mano o la rodilla al caer. Suelen ser un plastiquillo pero me ha sorprendido que se rompa asi como asi. Por cierto, igual hubiera funcionado haberlo desmontado del todo y arrancar la moto haciendo un corto con los cables (tipo el vaquilla arrancando un 124).

    - Las barras yo creo que NO hacen su función, que es evitar daños al carenado, pocos pero los hay en un golpe tan suave. En una BMW u honda esto hubiera sido un disgusto serio. Despues de ver la foto del ..repuesto? que pone Ranao, no me extraña, las alas son pequeñas y no tienen suficiente rigidez, creo que deberian unirse por algun tipo de travesaño. Supongo que la industria auxiliar se pondrá manos a la obra mas tarde o mas temprano.
    Como he comentado a un compañero con una KTM se le rompió también, igual golpeó con algo que no podemos ver, pero vamos si el.priblema de esa moto es el interruptor y el plástico de la horquilla fácil solucion

  3. #3
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver la cosa tiene la importancia que tiene, no mucha pero:

    - El boton de arranque en ningun momento pega con nada ni se entierra con nada, salvo que le de el chaval con la mano o la rodilla al caer. Suelen ser un plastiquillo pero me ha sorprendido que se rompa asi como asi. Por cierto, igual hubiera funcionado haberlo desmontado del todo y arrancar la moto haciendo un corto con los cables (tipo el vaquilla arrancando un 124).

    - Las barras yo creo que NO hacen su función, que es evitar daños al carenado, pocos pero los hay en un golpe tan suave. En una BMW u honda esto hubiera sido un disgusto serio. Despues de ver la foto del ..repuesto? que pone Ranao, no me extraña, las alas son pequeñas y no tienen suficiente rigidez, creo que deberian unirse por algun tipo de travesaño. Supongo que la industria auxiliar se pondrá manos a la obra mas tarde o mas temprano.
    Son las defensas originales.
    Sin embargo, hay muchísimas opciones en la industria auxiliar, defensas, escape, etc. la moto puede quedar muuuy chula:



    Última edición por RanAo; 29/11/2022 a las 09:44

  4. #4
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Son las defensas originales.
    Sin embargo, hay muchísimas opciones en la industria auxiliar, defensas, escape, etc. la moto puede quedar muuuy chula:



    Desde mis conocimientos de ingeniería (ejem, ejem) creo que esas "orejas" de las defensas deberían estar unidas por un travesaño que atravesase la moto de lado a lado.

    Aunque esas que pones, con 3 puntos de anclaje no alineados, tienen pinta de resistir bien.

    Pero si pudiese "atravesarse" la moto de lado a lado y unirlas pro un travesaño sería mejor (creo)

  5. #5
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Son las defensas originales.
    Sin embargo, hay muchísimas opciones en la industria auxiliar, defensas, escape, etc. la moto puede quedar muuuy chula:

    Muchas defensas cúpulas y luego lo básico el escape ahí enseñando toooo lo gordo a ver si lo revientas en la 1º piedra del camino !

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