Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. Avatar de Martiano71

    Martiano71 dijo:
    Aquí corona de acero de 44 para esa moto



    https://dosspa.com/es/coronas-jt/576...jtr210-44.html

    Lo hay también en 42 pero es mucho no?
     
  2. kwtoledo dijo:
    Ostras no se, la de cosas que ha cambiado a la moto y lleva con ella 800km...
    Parece que hay más ansiedad hoy día por hacer videos que kilómetros y viajes

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  3. Avatar de Martiano71

    Martiano71 dijo:
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Ostras no se, la de cosas que ha cambiado a la moto y lleva con ella 800km...
    Parece que hay más ansiedad hoy día por hacer videos que kilómetros y viajes

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Hay muchos aficionados a las preparaciones . Que salen en moto, pero que también pasan mucho tiempo investigando y haciendo mejoras o cambios.
     
  4. rmartito dijo:
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Hay muchos aficionados a las preparaciones . Que salen en moto, pero que también pasan mucho tiempo investigando y haciendo mejoras o cambios.
    Lo hay.
    Pero yo tengo una máxima y es que para saber lo que le quiero poner a una moto lo primero que tengo que hacer es usarla tal cual. Porque a lo mejor hay alguien que lo primero que quiere ponerle son unas maletas, otro un escape, y otro mejorar las suspensiones.

    Ir cambiando todo lo que lees en los foros o en las redes sociales me parece un poco absurdo.

    Aunque por supuesto respeto lo que cada cual haga con su dinero y con su moto.
    Yo muchas veces me enmelono de chuches y al final pienso que prefiero gastarme ese dinero en gasolina neumáticos restaurantes y hoteles.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
     
  5. rmartito dijo:
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Aquí corona de acero de 44 para esa moto



    https://dosspa.com/es/coronas-jt/576...jtr210-44.html

    Lo hay también en 42 pero es mucho no?
    Por el precio que tiene esa corona puedes probar la del 44 y si te quedas con la duda comprar también la del 42.
    No es dinero y a una vez que la pongas para hacerte un viaje largo sin mucho campo está más que amortizada.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
     
  6. rmartito dijo:
    Revisando las tablas de desarrollo (es que yo también estoy en proceso de alargar la Hima) veo que del 48 al 44 es un +9%, que ya es mucho.
    Saltar al 42 es +4% respecto al 44, un +13% respecto al original. Mucho me parece. La verdad.

    Pero el 44 puede resultar bien para llanear a la misma velocidad 1000 rpm más bajo, o poder ir 10-15 km/h más de crucero a las mismas rpm


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
     
  7. Avatar de manchi

    manchi dijo:
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Revisando las tablas de desarrollo (es que yo también estoy en proceso de alargar la Hima) veo que del 48 al 44 es un +9%, que ya es mucho.
    Saltar al 42 es +4% respecto al 44, un +13% respecto al original. Mucho me parece. La verdad.

    Pero el 44 puede resultar bien para llanear a la misma velocidad 1000 rpm más bajo, o poder ir 10-15 km/h más de crucero a las mismas rpm


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

    Yo creo que alargar desarrollo en estas motos es un error (en la Hima que la conozco mas seguro que lo es). Si motos de esta catergoría se te quedan cortas por carretera lo suyo es pillar algo mas potente, subir de categoría.

    Con las cifras de potencia y par de estas motos jamás van a poder arrastrar un desarrollo largo al menos en lo que es un uso normal y variado de la moto (recordemos que son trails). Luego te das cuenta de que la velocidad mas larga queda de adorno salvo que vayas cuesta abajo o llano y con aire de culo.

     
  8. Avatar de Martiano71

    Martiano71 dijo:
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Revisando las tablas de desarrollo (es que yo también estoy en proceso de alargar la Hima) veo que del 48 al 44 es un +9%, que ya es mucho.
    Saltar al 42 es +4% respecto al 44, un +13% respecto al original. Mucho me parece. La verdad.

    Pero el 44 puede resultar bien para llanear a la misma velocidad 1000 rpm más bajo, o poder ir 10-15 km/h más de crucero a las mismas rpm


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Sí yo también creo que el 44 será más apropiado. Tengo en mente comprar una para trastearla un poco mientras la Cove 450 rally se hace una realidad y llega a España. Vendí la T7 y en breve la 250 y tengo mono de tornillería y cash para fundir jajajajaja así que está 300 me parece apropiada para distraerme los fines de semana mientras que los de Bordoy se aclaran con la Cove
     
  9. Apata dijo:
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Revisando las tablas de desarrollo (es que yo también estoy en proceso de alargar la Hima) veo que del 48 al 44 es un +9%, que ya es mucho.
    Saltar al 42 es +4% respecto al 44, un +13% respecto al original. Mucho me parece. La verdad.

    Pero el 44 puede resultar bien para llanear a la misma velocidad 1000 rpm más bajo, o poder ir 10-15 km/h más de crucero a las mismas rpm


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Lo que se va ha conseguir saltando de un 48 a un 42 es quemar el embrague.
     
  10. Avatar de Martiano71

    Martiano71 dijo:
    Esta tarde he comprado una. 5 años de garantía, seguro gratis, 4600 euros. Corona de 44 t, bujía iridium, alzas manillar , puño de gas corto y un vale de 150 euros.
    Empezaré a trastearla nada más me llegue a casa. Os iré contando cositas.