Aquí corona de acero de 44 para esa moto
https://dosspa.com/es/coronas-jt/576...jtr210-44.html
Lo hay también en 42 pero es mucho no?
Aquí corona de acero de 44 para esa moto
https://dosspa.com/es/coronas-jt/576...jtr210-44.html
Lo hay también en 42 pero es mucho no?
Ostras no se, la de cosas que ha cambiado a la moto y lleva con ella 800km...
Parece que hay más ansiedad hoy día por hacer videos que kilómetros y viajes
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lo hay.
Pero yo tengo una máxima y es que para saber lo que le quiero poner a una moto lo primero que tengo que hacer es usarla tal cual. Porque a lo mejor hay alguien que lo primero que quiere ponerle son unas maletas, otro un escape, y otro mejorar las suspensiones.
Ir cambiando todo lo que lees en los foros o en las redes sociales me parece un poco absurdo.
Aunque por supuesto respeto lo que cada cual haga con su dinero y con su moto.
Yo muchas veces me enmelono de chuches y al final pienso que prefiero gastarme ese dinero en gasolina neumáticos restaurantes y hoteles.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Revisando las tablas de desarrollo (es que yo también estoy en proceso de alargar la Hima) veo que del 48 al 44 es un +9%, que ya es mucho.
Saltar al 42 es +4% respecto al 44, un +13% respecto al original. Mucho me parece. La verdad.
Pero el 44 puede resultar bien para llanear a la misma velocidad 1000 rpm más bajo, o poder ir 10-15 km/h más de crucero a las mismas rpm
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Yo creo que alargar desarrollo en estas motos es un error (en la Hima que la conozco mas seguro que lo es). Si motos de esta catergoría se te quedan cortas por carretera lo suyo es pillar algo mas potente, subir de categoría.
Con las cifras de potencia y par de estas motos jamás van a poder arrastrar un desarrollo largo al menos en lo que es un uso normal y variado de la moto (recordemos que son trails). Luego te das cuenta de que la velocidad mas larga queda de adorno salvo que vayas cuesta abajo o llano y con aire de culo.
Sí yo también creo que el 44 será más apropiado. Tengo en mente comprar una para trastearla un poco mientras la Cove 450 rally se hace una realidad y llega a España. Vendí la T7 y en breve la 250 y tengo mono de tornillería y cash para fundir jajajajaja así que está 300 me parece apropiada para distraerme los fines de semana mientras que los de Bordoy se aclaran con la Cove
Esta tarde he comprado una. 5 años de garantía, seguro gratis, 4600 euros. Corona de 44 t, bujía iridium, alzas manillar , puño de gas corto y un vale de 150 euros.
Empezaré a trastearla nada más me llegue a casa. Os iré contando cositas.