A veces, menos es mas. En el fin de semana que la tuve en mi poder, menos el primer cuarto recorrido que estaba embarrado, donde los neumaticos que lleva de serie no sirven, el resto de ruta de ida y la vuelta del domingo, con mas asfalto...no paraba de sacarme sonrisas
Desde luego para campo entre 30 y 50 CV te valen para todo.
Más CV solo sirven para escarbar el terreno (hablo de uso aficionado, no de ganar el Dakar)
Lo malo es si quieres dar un uso más mixto, con turismo cargada, etapas largas en las que quieres que pueda mantener 150 en cualquier circunstancia, salidas on de curveo a ritmo... ahí se quedan justas.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Para este tipo de moto el problema no consiste en realizar trayectos a 150 ya que a 120 has avanzado 600 km en 5 horas y creo que es suficiente. El tema es cuanto tardarán en romper y como será su vejéz
Pero 120 es la punta de esta moto, no el crucero.
Si crucero es 90-100 máximo 110
Y no es lo mismo un crucero para hacer una "tirada" de 25km que puedes ir a 110, que para hacer 250, donde lo suyo es ir al más conservador de 90
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Vamos, que tengo una Himalayan que de prestaciones es por un estilo a la Voge, y una Norden, y hasta cuándo vas por nacionales a 90-100 terminas yendo mucho más ágil con la grande. Adelantamientos, cuestas, rectas despejadas en las que subes de velocidad....
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Lo mismo de antes pero con recorrido mas corto a 105 km/h en 4 horas son 420 km que no está mal, después al monte a disfrutar hasta que rompa o no rompa...
A mí está chinita me tiene ganado.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Yo ya he hecho sur de francia-madrid y vuelta dos veces y ningun problema.
Y con más de un año que tiene alguno de por aquí me dejara catalogarla como " clásica".
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk