La moto es chula.
A ver si funciona bien, no da la lata y el precio acompaña (se sabe precio?)
La moto es chula.
A ver si funciona bien, no da la lata y el precio acompaña (se sabe precio?)
Pues a mi el peso (si es real) me parece correcto, no muy lejos de las antiguas XT600, Dominator 650 y similares. En cuanto a la potencia seguro que se puede mejorar un poco, aunque al ser un modelo "marginal" igual no hay muchos accesorios disponibles para ello.
Ahora bien, la fiabilidad me tira para atrás (y no solo por "rumores", tengo opiniones directas), y no solo la fiabilidad sino (especialmente) la respuesta del distribuidor en España tanto a las garantías como al suministro de recambios.
Por lo demás la moto me encanta.
Nooo, yo con la que me toco es con la XT500, la trail mas bonita de la historia para mi gusto..
En cuanto a la Mash, pues de acuerdo con vosotros, por caracteristicas está muy bien (motor de domi, suspensiones regulables parece, estetica acertada, peso y altura razonable) pero a ver como sale y cuanto cuesta
Última edición por JOE VESPINO; 16/09/2022 a las 09:34
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ayer perdí un montón de tiempo con ello, y ahora también he estado casi una hora mirando a ver qué decían de su hermana Classic con llantas de 17"... y nada, no hay forma de saberlo. A ver si pudiera acercarme a una tienda en mi ciudad que las distribuyen para intentar averiguar algo.
En cuanto a los comentarios de la 400... pues es otra moto de otro fabricante chino con nombre Mash. Recuerdo que también la vendió GasGas en el mercado sudamericano, la Venturo 400, fotografiada por nuestro JaumeV:
Yo creo que para hacernos una idea de cómo va esta nueva X-Ride Trail, deberíamos mirar opiniones de la Classic, que alguna unidad lleva más de un año rodando por España. Poco he encontrado por ahí, pero es lo mismo que decimos aquí: a pelarla sin conocerla. Sí, que es china, que tiene acabados mejorables, que el motor vibra y se calienta, que las piñas son viejunas, que si suspensión y asiento muy duro.... lo normal. Al que le guste, tendrá que arriesgarse...
Cuando salió la 400 me gustó mucho e intenté estar al corriente de las opiniones etc y por lo que llegué a averiguar fue un completo fracaso. La moto no iba y el distribuidor menos aún. Dejé el tema a un lado enseguida como "inviable"
Es mi moto fetiche y una actualización de la misma para mi seria casi la moto ideal. Bajita, todouso, sencilla...... Lo más cerca que han estado de "replicarla" para mi, fué Beta con la ALP4.0 pero se pasaron de estética espacial. Por el resto podría ser similar.
Al final, lo que queremos es esto:
https://www.voromv.com/2012/02/un-ma...-y-ademas.html
Una Yamaha XT 600 con estética de Montesa H6 ¡¡¡lo mejor de dos mundos!!!
La Minsk Xride es muy parecida a esta Mash
Acabo de ver esto, dan más datos tecnicos:
https://www.motociclismo.es/novedade...64710_102.html
Estará bien el recorrido del amortiguador trasero, solo 150 mms? rarrrro en un amortiguador de tres vias no?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"