Si, de la Mash 400 se que hubo problemas, y sobre todo pocas soluciones.
Es una pena.
La Trail (21/18 y 210 mm de recorridos, con 187 kg llena) me parecía una moto apetecible.
Una especie de Dominator legal en España.
Si, de la Mash 400 se que hubo problemas, y sobre todo pocas soluciones.
Es una pena.
La Trail (21/18 y 210 mm de recorridos, con 187 kg llena) me parecía una moto apetecible.
Una especie de Dominator legal en España.
Creo que SWM la tiene en catalogo, no se si sera la misma Mash, pero muy parecida es
https://motissimo.es/motos-swm/swm-silver-vase-t-650/
La verdad que este concepto de moto trail a la antigua es muy atractivo.
Yo lo que he comentado antes me refería a esta 650, no a la 400. De la 400 estuve a punto de comprar una con sidecar con problemas eléctricos tirada de precio para repararla, pero me pillaba lejos y sin ganas.
Lo de la 650 lo leí en algún foro frances o grupo de fb, creo recordar, que ahí al ser la marca "francesa" (Mash) se han debido vender alguna mas que aquí en España y no la ponían muy bien, una pena. Además por lo que veo en SWM le venden bastante barata.
la verdad es que es wapisima ese aire vintage, old school, pone palotissimo.......... que pena, un aviso a navegantes, esto de las motos chinas revendidas en europa con pegatas occidentales, ojo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A la vista está, que algunas marcas, si quisieran, podrían llegar a homologar Trails mono. Menuda "moda" esta de hacer ahora todo bicilíndrico...
Saludos,
Segun esta peich sigue en producción la superdual, pensaba que la habian descatalogado hace años
https://motissimo.es/motos-swm/swm-superdual-t/
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo creo que debe ser un importador paralelo.
en la página española de SWM no aparece ni esa 650 ni la SuperDual
Sólo aparecen estos
https://swm.com.es/modelos/#
![]()