Para mi, muchisimo mas wapa....
Para mi, muchisimo mas wapa....
Himalayarero!!!
Estos cabrones de Ktm no hacen más que tocar las pelotas....jajajaj chulísimas ahora, pero que se lo digan al que hace 3 años se gastó 14000 en una 790 adv , o hace dos una 890 adv .....se han quedado con las motos antiguas no?
El que compra ktm ya sabe que va a ser asi,cada 2 por 3 modelo nuevo o restyling.
A ver si espabilan y sacan una 390 adventure r chula.
+1
Sebas
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Hay que ver si además de los plásticos hay otras mejoras.
Yo tengo una 890R de este año y aunque cambien cosas, si es mayormente estética, no me parece suficiente para cambiar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
Pues no sé. Sigo viendo al piloto, un profesional, luchando en exceso con las dimensiones y el peso de la moto. Como haciendo horas extra. Recepciones de salto salen pocas ylas que salen ya te dan una idea de por dónde van los tiros...
Bien, además de eso, es lo que ha conseguido KTM que se convierta el trail (y detrás el resto de marcas), un tío dando saltos y derrapadas por un bosque... sin importar más
Hace quince años, el trail era otra cosa... donde además de la moto, se veían gentes, niños, pueblos, nubes... en fin, conocimiento y sensaciones NO relacionadas exclusivamente con el pilotaje
En mi opinión KTM ha degradado y empobrecido el concepto del trail casi al de enduro... para su beneficio, claro, pues por eso saca máquinas "ready to race", y no "ready to discover the world" como se ven en el de la yamaha del 2008
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022