Ya hay gentes por ahi que realizan los acercamientos llevando sus motos trail en remolques para no desgastarles las cubiertas...
Gracias, Mr. Mugire
No, pues para eso están las motos de enduro o de cross. El trail era otra cosa: no hay más que ver la foto de portada de este mismo foro, un tipo con su moto y un horizonte por delante...
Yo sé compartimentalizar, que para eso tengo una Beta de enduro con la que hago caballitos como un quinceañero. Pero tratar de mostrar el trail solo como enduro, me parece empobrecerlo, sinceramente, Joe, lo haga la marca que sea.
+1
Mi hermano y yo (y mucha gente por aquí) hace ya treinta años o más que estamos en esto. Y la moto era un medio para descubrir... no un fin con el que derrapar o saltar...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
KTM ha "degradado" el trail hacia ésa filosofía naranja, mientras que BMW lo ha elevado a mega viajes infinitos. ¿Qué moto trail tenemos actualmente con esa filosofía de hace unos años?. Para mí, pocas. Una de las cosas que no me gustan de las motos actuales es que están "sin terminar" de la mitad hacia atrás (todas pensadas para llevar maletas), por eso me gustan la T7 y las 890.
Me ha gustado mucho ese anuncio de la Tenere (aunque fuese con sus maletas), ése es para mí también el espíritu trail.
Sobre lo del remolque, a mí personalmente me aburre muchísimo la autovía. Así que, depende de dónde vaya o a qué vaya, la llevo en el remolque.
Acabo de leer que la nueva 790 se fabricará en China, en las instalaciones de CF Moto. Lo que no me ha quedado claro es dónde se hará la 890.
V-STROM 650 XT