Ahora las marcas hacen mejor las campañas publicitarias que las propias motos...
Ahora las marcas hacen mejor las campañas publicitarias que las propias motos...
Y en especial con la utilización de los videos, donde hay empresas especializadas en el sector, como https://motologyfilms.com/ .
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
La verdad es que a veces me sorprendo las intervenciones que se leen en este foro, menuda panda traileros malotes estamos hechos..... Creo que el todopoderoso fazer deberia crear un foro especifico off topic para punto de cruz y vainica doble.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno pués aunque dije que ni una europea más, pués yo que se, que vi la nueva 890 R y me enamoré a primera vista, esta tarde la recojo y chimpun. Que me ha dado el punto otra .vez
Enhorabuena!!.
Qué disfrutes de ese maquinón!!!.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Enhorabuena yo a base de verla me encanta ya también. Más de pensar cómo tiene que ir. Ya pondrás unas fotos!
Enhorabuena Monte!!!!!
Disfrútala con salud.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Gracias, a ver si subo fotos que no hay manera.
Ayer solo 20 km hasta casa , a ver si puedo salir este finde un ratillo, pero el motor ha cambiado con la del año pasado, bueno el tacto y suavidad
Enhorabuena Monteoscuro por esa 890!!
Me sorprende lo que comentas de que ha cambiado el tacto del motor respecto a la anterior. Pensaba que no habían cambiado nada en lo referente al motor.
Un saludo