[QUOTE=rmartito;623120]Se me van a acabar los argumentos para criticar esta moto.... Al final va a ser hasta bonita... Jejeje
jajajaja.....+1
[QUOTE=rmartito;623120]Se me van a acabar los argumentos para criticar esta moto.... Al final va a ser hasta bonita... Jejeje
jajajaja.....+1
Este modelo con el guardabarros de la rally debe quedar brutal (mas Husqvarna) xo la actual, sacandole tb el guardabarros naranja x el rally, ya es otra cosa.
El plástico lateral, seguro k se le puede cambiar si alguien la quiere actualizar la imagen.
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
En la info oficial hablan de tren delantero "completamente renovado", nuevo soporte del faro para evitar los problemas que daba en el modelo actual... parece que hay cosillas nuevas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Para mí KTM es calidad total de componentes, motor total y estética... particular. Con ésta lo han mejorado bastante.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Algo ruidoso el motor....no apto para tiquismiquis......
V strom 650
Hablan de un nuevo soporte de aluminio del faro y cupula, me imagino que habrá que comprarlo mas los plasticos del carenado y no deberia ser muy caro, o no lo suele serlo en esta marca. El problema es si han cambiado el faro, eso puede subir bastante supongo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
De lo que no hablan por ningún sitio es del aumento de peso, y me gustaría saber el peso real, llena.
Sobre los nuevos plásticos, en las fotos frontales da la sensación que hay algo más que una simple tapa, como si detrás hubiese armazón. Habría que verla en vivo para ver si es un simple cambio de tapa lateral, o no.
V-STROM 650 XT
Me imagino que 2 o 3 kg fácil, pero tampoco pasa nada. Personalmente veo una moto mucho mejor acabada que su precesora y mucho más completa, además de una mejor electrónica , me parece una moto brutal como Trail 50/50. Eso sí espero hayan solucionado los problemas que algunos sufrimos de bloqueos de rueda trasera asociados al bloqueo electrónico del ABS que casi acabaron de accidente y otros con fallos en control de tracción y que la marca ha hecho caso omiso y ha intentado tapar, esto parece a lo que pasó con Toyota en Estados Unidos y sus aceleradores .En fin veo una moto mucho mejor situada en el mercado y que me gusta mucho.
Última edición por MONTEOSCURO; 21/09/2022 a las 14:03
Pero si habláis ya de 1.500€ de sobreprecio respecto a las 2022, que si no me equivoco eran 14.500€, te vas a 16.000€
No dudo que sea buena (probablemente la mejor) y ahora no es tan incomoda de ver.
Pero con La T7 a 10.500€ y la Tuareg a 12.000€ (y esta marca posiblemente empiece a hacer precios promocionales) hay mucha diferencia en precio ¿no?
A lo mejor estoy equivocado con los precios, corregidme si me equivoco.
Última edición por rmartito; 21/09/2022 a las 14:22