Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Si hay fugas es por llevarlos demasiado bajos de presión.
O por un neumático defectuoso o, en el caso de las KTM, por el tubelizado de la llanta en mal estado.
No creas, yo lo he visto en muchas motos diferentes con llantas de radios tubeless. (890's, GS1200, 1190, AT1000...) Cuando la rueda pega contra un bache, escalón, piedra, raiz, especialmente con un poco de velocidad, sufre una microdeformación debido a la elasticidad que proporcionan justamente los radios, sufriendo pequeñas fugas. Naturalmente si vas a 2'0 bares tardará mucho en notarse la bajada de presión, pero casi siempre pierden. Con llantas de aleación, más rígidas, no pasa; pero corres el peligro de romperla por el monte.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Es poco frecuente y compensa sobradamente la seguridad que da en caso de pinchazo a alta velocidad comparado con una llanta con cámara.
Por supuesto para asfalto es mucho más seguro el tubeless, y si no haces mucha montaña o vas con cuidado en los baches, es preferible.