Es una 890 de momento, con el depósito de casi 16l, con las apex de 43mm x 14275€
https://www.ktm.com/es-es/models/spo...-smt-2023.html
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Es una 890 de momento, con el depósito de casi 16l, con las apex de 43mm x 14275€
https://www.ktm.com/es-es/models/spo...-smt-2023.html
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Este sábado fui a probarla, me la dejaron 3 horas e hice bastante off con ella y algo de autopista-carretera.
Básicamente buscaba algo para sustituir mi tt600s y estaba entre esta y la Desertx, el 90% de veces voy con mi pareja en moto (no se si hay alguien mas a la que su pareja vaya por caminos con su moto).
Siempre fue mi primera elección antes de probarla y ahora con el reestyling a mejorado mucho estéticamente.
La encontré bastante ágil cosa que en la Africa twin no me paso.
La verdad es que a costado decidir ya que hay mucha competencia pero creo que esta se ajusta al 100% lo que buscamos.
De motor le encontré falta de punch para carretera frente a la DesertX que me gustó algo más, las únicas pegas que he visto son que a más de 100kmh oía mucho ruido del viento de la turbulencia de la cúpula (el viento no me tocaba pero el sonido es muy molesto), y me gustaría un modo sport configurable para carretera.
Estoy pendiente que me pasen presupuesto para acabar de decir el OK.
Como extras tengo pensado ponerle:
-puños calefactables
-cubre cárter bueno aluminio
-top case de aluminio
-asiento más bajo
-Supresor catalizador
-tech pack
-filtro aire
-faros auxiliares (si sábeis de otra opción mejor decidmelo)
-soporte móvil
-espaciador para pata de cabra
-protector de faro.
Si hay algo que creeis indispensable decídmelo.
s2
El Tech pack y los faros auxiliares lo pondría antes de salir del concesionario, lo demás lo encuentras mejor y más barato fuera de Ktm. Salvo el asiento si realmente lo necesitas.
Lo de los faros, es porque los lleves homologados e incluidos en la piña, si los pones de fuera y son medio buenos al final casi te cuestan lo mismo que los originales. Y el tech pack lo considero imprescindible, sobretodo el quickshifter que es una maravilla.
Buenas!
Os presento mi nueva Trail (para mi maxitrail).
Espero hacer buenas migas con ella.
Extras que he puesto:
Luces auxiliares
cubrecarter 4mm
puños calefactables (pendientes de montar)
top case (pendiente de montar)
Prefiltro
tapa piñón en aluminio anodizado
asiento más bajo
soporte smartphone
tech pack
Tengo comprado el supresor de catalizador pero de momento no lo montare.
Para off he dado un 1 paso atrás respeto a la tt600s que tiene ya 30 añazos pero la jodida en off va de puta madre y puedo ir muy rápido con ella (por peso y suspensiones) .
Quizás es porque aún solo llevo 500km y la otra unos cuantos miles más no lo sé. Esta moto no permite errores ni cambios de trayectoria como con una más ligera.
Tendré que comprar un deriva brisas porque el ruido del viento es muy molesto en esta moto.
Respeto a la moto sin pasar de 4500rpm estas son mis conclusiones:
-Consumo muy bueno entre 3,8 y 4,4lts a los 100 (modo flanders)
-cambio quick shifter tanto de subir como bajar muy bueno pero no estoy acostumbrado a él y muchas veces aún cojo el embrague.
-Sonido de escape bastante feo para mi gusto.
-Muy buenos bajos , la moto sale escopeteada en curvas lentas.
-Frenada espectacular y cambios de dirección super rápidos, una mata gigantes en buenas manos, no me imagino como tiene que ir la smt, transmite mucha seguridad y eso también puede ser peligroso.
-Le falta un modo sport que fuese similar al modo rally.
-En la desertx te permitía configurar todo a tú gusto, esta va más limitada.
-De noche no la he probado pero parece que tiene bastante buena iluminación.
-Las tapas laterales traseras traen un compartimento para guardar cosas, un buen detalle.
-No se puede desconectar el abs delantero y lo encontré muy intrusivo, no se como van las otras trail en este aspecto.
De momento estoy muy satisfecho, salvo que para off aún no esta a mi gusto, me falta trastear suspensiones, neumátiicos, presiones etc.
Enhorabuena. Que la disfrutes con salud!!!
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Enhorabuena, esa máquina es adictiva!
Y si tu uso es más off te sorprenderás.
Yo la he modificado bastante a tal fin, ahora estoy viendo un amortiguador de dirección
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
Enhorabuena chavales!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Enhorabuena, a disfrutar.