Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 320

Tema: Nueva Ktm 890 Adventure 2023

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 19
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    51
    Buenas,

    El lunes pasado acabe rodaje y el jueves ya estaba en casa otra vez para hacer la cromrider.

    Fueron casi 600km de ruta de Girona hasta Andorra y volver a Girona (todo carretera de curvas) y el domingo sali de ruta acompañado 300km más, ahora la moto tiene casi 2000km.

    Probé la moto bien probada en carretera y la moto va muy muy bien sin ruidos ni cosas raras, el motor empuja muy bien y en ningún momento notas que la moto se te descontrola, si note que al salir de una curva cerrada y abrir gas a fondo si estas algo inclinado notas como la moto pierde potencia, supongo que se activaba el ct, una sensación rara.

    La moto muy cómoda, no me canse nada, solo me duele un poco la muñeca de cambiar tanto de marchas (no me gusta abusar del quickshifter)

    De 675 motos que fuimos era el único con una adv R, casi todo gs, 1290...

    Otra cosa positiva es el consumo de la moto, acostumbrado a mis otras motos esta es un mechero.

    Puntos negativos de la moto:

    1-ruido turbulencias de la cúpula, tendré que llevar tapones y comprar un deriva brisas si o si.
    2-Los espejos originales vibran y a veces tienes que embragar y cerrar gas para ver ...
    3-El soporte sp original vibra un montón y no es bueno para el smartphone.
    4-Entre 70 y 80kmh sin manos el manillar se mueve, hace unos pequeños shimmies, a más velocidad y menos no pasa, no se si es cosa del neumático o de la aerodinámica, escuche a dos con una 1290 que le pasaba lo mismo
    5-El sonido de la moto de serie es bastante feo
    6-El retén/rascador de la suspensión delantera lado izquierdo pierde aceite, hoy la llevo al concesionario, no es normal que con menos de 2000km pierda, no me han asegurado que entre por garantía, veremos que pasa porque la moto no ha ido con barro (lo evito siempre) y siempre la limpio con paños húmedos después de cada salida.
    7-Los puños calefactables no calientan mucho, cuando probé los de la africa twin adv sports, esos si calentaban.


    De momento esto es todo, con ganas de más pero con mal sabor de boca por el maldito retén.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Racingrr Ver mensaje
    Buenas,

    El lunes pasado acabe rodaje y el jueves ya estaba en casa otra vez para hacer la cromrider.

    Fueron casi 600km de ruta de Girona hasta Andorra y volver a Girona (todo carretera de curvas) y el domingo sali de ruta acompañado 300km más, ahora la moto tiene casi 2000km.

    Probé la moto bien probada en carretera y la moto va muy muy bien sin ruidos ni cosas raras, el motor empuja muy bien y en ningún momento notas que la moto se te descontrola, si note que al salir de una curva cerrada y abrir gas a fondo si estas algo inclinado notas como la moto pierde potencia, supongo que se activaba el ct, una sensación rara.

    La moto muy cómoda, no me canse nada, solo me duele un poco la muñeca de cambiar tanto de marchas (no me gusta abusar del quickshifter)

    De 675 motos que fuimos era el único con una adv R, casi todo gs, 1290...

    Otra cosa positiva es el consumo de la moto, acostumbrado a mis otras motos esta es un mechero.

    Puntos negativos de la moto:

    1-ruido turbulencias de la cúpula, tendré que llevar tapones y comprar un deriva brisas si o si.
    2-Los espejos originales vibran y a veces tienes que embragar y cerrar gas para ver ...
    3-El soporte sp original vibra un montón y no es bueno para el smartphone.
    4-Entre 70 y 80kmh sin manos el manillar se mueve, hace unos pequeños shimmies, a más velocidad y menos no pasa, no se si es cosa del neumático o de la aerodinámica, escuche a dos con una 1290 que le pasaba lo mismo
    5-El sonido de la moto de serie es bastante feo
    6-El retén/rascador de la suspensión delantera lado izquierdo pierde aceite, hoy la llevo al concesionario, no es normal que con menos de 2000km pierda, no me han asegurado que entre por garantía, veremos que pasa porque la moto no ha ido con barro (lo evito siempre) y siempre la limpio con paños húmedos después de cada salida.
    7-Los puños calefactables no calientan mucho, cuando probé los de la africa twin adv sports, esos si calentaban.


    De momento esto es todo, con ganas de más pero con mal sabor de boca por el maldito retén.
    Enhorabuena! ya veo que la estás disfrutando, te falta la faceta OFF.
    De acuerdo contigo 100% en las notas negativas.

    Lo de los retenes es de traca, fallan como escopeta de serie y KTM/WP lo sabe, a un amigo con 200 kms

    Salduos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por Racingrr Ver mensaje
    Buenas,

    El lunes pasado acabe rodaje y el jueves ya estaba en casa otra vez para hacer la cromrider.

    Fueron casi 600km de ruta de Girona hasta Andorra y volver a Girona (todo carretera de curvas) y el domingo sali de ruta acompañado 300km más, ahora la moto tiene casi 2000km.

    Probé la moto bien probada en carretera y la moto va muy muy bien sin ruidos ni cosas raras, el motor empuja muy bien y en ningún momento notas que la moto se te descontrola, si note que al salir de una curva cerrada y abrir gas a fondo si estas algo inclinado notas como la moto pierde potencia, supongo que se activaba el ct, una sensación rara.

    La moto muy cómoda, no me canse nada, solo me duele un poco la muñeca de cambiar tanto de marchas (no me gusta abusar del quickshifter)

    De 675 motos que fuimos era el único con una adv R, casi todo gs, 1290...

    Otra cosa positiva es el consumo de la moto, acostumbrado a mis otras motos esta es un mechero.

    Puntos negativos de la moto:

    1-ruido turbulencias de la cúpula, tendré que llevar tapones y comprar un deriva brisas si o si.
    2-Los espejos originales vibran y a veces tienes que embragar y cerrar gas para ver ...
    3-El soporte sp original vibra un montón y no es bueno para el smartphone.
    4-Entre 70 y 80kmh sin manos el manillar se mueve, hace unos pequeños shimmies, a más velocidad y menos no pasa, no se si es cosa del neumático o de la aerodinámica, escuche a dos con una 1290 que le pasaba lo mismo
    5-El sonido de la moto de serie es bastante feo
    6-El retén/rascador de la suspensión delantera lado izquierdo pierde aceite, hoy la llevo al concesionario, no es normal que con menos de 2000km pierda, no me han asegurado que entre por garantía, veremos que pasa porque la moto no ha ido con barro (lo evito siempre) y siempre la limpio con paños húmedos después de cada salida.
    7-Los puños calefactables no calientan mucho, cuando probé los de la africa twin adv sports, esos si calentaban.


    De momento esto es todo, con ganas de más pero con mal sabor de boca por el maldito retén.
    Así es, con los puntos negativos.


    Los espejos aunque los cambies siguen vibrando ( Los míos abatibles)
    Los puños calefactables originales, calientan poco ( la mía también)
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Así es, con los puntos negativos.


    Los espejos aunque los cambies siguen vibrando ( Los míos abatibles)
    Los puños calefactables originales, calientan poco ( la mía también)
    Hola Luismi. A mí me pasó exactamente lo mismo con el retén de la botella derecha. Fui a cogerla una mañana y estaba todo el aceite en el suelo. Me lo cubrió la garantía.

    No se si a ti te pasará también , pero yo tengo un ruido , que no soy capaz de localizar en la parte alta el manillar. En el concesionario dicen que es la tuerca de la dirección. Me la aprietan, y a los kilometro vuelve a fallar, pero yo creo que no es eso. ,¿ Te pasa a ti? ¿ Le pasa a alguien más?.
    Se produce el ruido al pasar pequeños escalones, piedras... Es decir, cuando la horquilla amortigua un golpe rápido.
    Saludos

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,545
    Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    Hola Luismi. A mí me pasó exactamente lo mismo con el retén de la botella derecha. Fui a cogerla una mañana y estaba todo el aceite en el suelo. Me lo cubrió la garantía.

    No se si a ti te pasará también , pero yo tengo un ruido , que no soy capaz de localizar en la parte alta el manillar. En el concesionario dicen que es la tuerca de la dirección. Me la aprietan, y a los kilometro vuelve a fallar, pero yo creo que no es eso. ,¿ Te pasa a ti? ¿ Le pasa a alguien más?.
    Se produce el ruido al pasar pequeños escalones, piedras... Es decir, cuando la horquilla amortigua un golpe rápido.
    Saludos
    Tiene pinta de ser la tuerca de la dirección. Y máxime cuanto dices que una vez la aprietan está un tiempo sin sonar.
    Lo que no se es como se afloja tan rápido si dan el par correcto.
    Yo intentaría darle un poco de fijatuercas a ver si así aguanta.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Tiene pinta de ser la tuerca de la dirección. Y máxime cuanto dices que una vez la aprietan está un tiempo sin sonar.
    Lo que no se es como se afloja tan rápido si dan el par correcto.
    Yo intentaría darle un poco de fijatuercas a ver si así aguanta.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Si ,es que lo que me mosquea es eso. He tenido un montón de motos ( la anterior era una 790)y con el par correcto, a ninguna se le ha soltado nunca esa tuerca, hasta con caídas de enduro.

    No entiendo porque se afloja, tiene que ser algo que no está bien ( tija o suspensión creo) y fuerza la tuerca.

    Por eso le preguntaba al compañero, que se le rompió el retén como a mi, si además le pasa como a mi.

    Pues eso, gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •