Iniciado por
Racingrr
Buenas,
El lunes pasado acabe rodaje y el jueves ya estaba en casa otra vez para hacer la cromrider.
Fueron casi 600km de ruta de Girona hasta Andorra y volver a Girona (todo carretera de curvas) y el domingo sali de ruta acompañado 300km más, ahora la moto tiene casi 2000km.
Probé la moto bien probada en carretera y la moto va muy muy bien sin ruidos ni cosas raras, el motor empuja muy bien y en ningún momento notas que la moto se te descontrola, si note que al salir de una curva cerrada y abrir gas a fondo si estas algo inclinado notas como la moto pierde potencia, supongo que se activaba el ct, una sensación rara.
La moto muy cómoda, no me canse nada, solo me duele un poco la muñeca de cambiar tanto de marchas (no me gusta abusar del quickshifter)
De 675 motos que fuimos era el único con una adv R, casi todo gs, 1290...
Otra cosa positiva es el consumo de la moto, acostumbrado a mis otras motos esta es un mechero.
Puntos negativos de la moto:
1-ruido turbulencias de la cúpula, tendré que llevar tapones y comprar un deriva brisas si o si.
2-Los espejos originales vibran y a veces tienes que embragar y cerrar gas para ver ...
3-El soporte sp original vibra un montón y no es bueno para el smartphone.
4-Entre 70 y 80kmh sin manos el manillar se mueve, hace unos pequeños shimmies, a más velocidad y menos no pasa, no se si es cosa del neumático o de la aerodinámica, escuche a dos con una 1290 que le pasaba lo mismo
5-El sonido de la moto de serie es bastante feo
6-El retén/rascador de la suspensión delantera lado izquierdo pierde aceite, hoy la llevo al concesionario, no es normal que con menos de 2000km pierda, no me han asegurado que entre por garantía, veremos que pasa porque la moto no ha ido con barro (lo evito siempre) y siempre la limpio con paños húmedos después de cada salida.
7-Los puños calefactables no calientan mucho, cuando probé los de la africa twin adv sports, esos si calentaban.
De momento esto es todo, con ganas de más pero con mal sabor de boca por el maldito retén.