A mi me gustó esa moto, como concepto quiero decir, de estética me parece no muy afortunada (especialmente en rojo y amarillo) pero esto no es muy opinable, jajj
Pero no se de donde veis el chollo la verdad, encima sabiendo que da problemas...
A mi me gustó esa moto, como concepto quiero decir, de estética me parece no muy afortunada (especialmente en rojo y amarillo) pero esto no es muy opinable, jajj
Pero no se de donde veis el chollo la verdad, encima sabiendo que da problemas...
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hombre, los problemas están ahí, afectan a una sí y a otra no, peor son fácil y rápidamente detectables y solucionables.
Por supuesto que a nadie le gusta que le toque la china, pero dentro de lo malo son problemas con los que podría sobrevivir.
Consumos de aceite de 1 litro cada 10.000 km
Picado de biela subsanable
Lo de chollo, bueno, son 3.126€ menos que el precio de tarifa (-28,7%)
No sé si es chollo, pero solo hay 3 lecturas:
- o bien antes era muy cara y ahora es cara
- o bien antes era cara y ahora está en su precio
- o antes estaba en su precio y ahora es barata
La verdad que por equipamiento (cardan, puños, kit touring de asiento y pantalla, antinieblas, electrónica, pantalla rechula, maletas de aluminio,...) si sus prestaciones te valen, por 10.000€ me parece un buen precio.
Vamos, que una T-Max vale 13.600€ y una VStrom 650 "pelada" 9.300 €. Solo con los 1.000€ de las maletas ya igualas en precio.
Estoy de acuerdo con tus reflexiones...y sobre todo con la comparativa de precios...pero esos fallos y esos consumos de aceite... desanimaran a muchos compradores(creo)...que cuando compran una moto,quieren los mínimos problemas posibles y no estar con pijadas...
V strom 650
A mi 11.700 pavos me parece un precio muy respetable para cualquier bicilindrica media por muchas maletas que le pongan, que estamos hablando además de una moto con un motor con su personalidad pero bastante amortizado, refrigerada por aire, prestaciones para tranquitrail, llanta 19, no muy enfocada tampoco al off, vamos, no le niego ninguna virtud (la probé y me gustó, especialmente por el peso centrado abajo) pero no es una moto que justifique un precio "caro", creo que me entendeis.
Ya se que las bmw, hondas, ktm, triumph de ultima hornada son mas caras pero, tambien dan bastante mas. Que no lo necesites es otra cosa.
Y por ese precio tienes pepinos empoderados inalcanzables como la mt09 que eso anda lo que no está escrito, incomparables. Y la tracer 700 por menos de 9000 pavos, otra SUV redonda que no tiene demasiado que que envidiarla salvo unos pocos caballos y equipamiento.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Un amigo tiene la Yamaha tracer 700 y eso de SUB no tiene nada. Carretera total.
La V85 TT es muy utilizable en pistas sin complicaciones y tiene todo lo necesario, todo lo demás para gustos los colores.
Pero que todo es relativo..Tachais de corta la 790/890 y a mi me parece muy larga, de hecho mucho mas larga que la Tracer 700.
Que si la postura de conducción en la 790 es encorvado... Yo no me veo así. Si que las piernas las llevo encogidas...Pero porque la S es mas baja.
En fin para gustos los colores.
SUZUKI DRZ400 S
Bueno, no vamos a liarnos a discutir del concepto de SUB jajjj
Pero vamos, una consulta rapida a san google y lo que me dice es que distancia entre ejes de la 790s: 1509 mms. Distancia entre ejes tracer 700: 1540 mms.
Debe ser que te vendieron una 790s algo estirada![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues será el colín la medida de llantas etc. Pero precisamente puestas en paralelo me comentaba el compañero que la 790 era mas larga. Y el no se mete en pistas ni de coña, pues con esa moto va de culo. Y no será porque no sabe ir en moto de campo.
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Última edición por luismi07; 22/09/2022 a las 17:25
SUZUKI DRZ400 S
10.899€ la Travel hasta final de mes.
El 1 de octubre 11.649€
Sí es cierto que tiene soluciones mecánicas no muy sofisticadas (aire, "baja" potencia específica,...) pero como decía, si esa potencia te vale...
Para mi es una moto que por prestaciones está en la línea de la VStrom 650, aunque cubique 850cc
Veo una moto para el que busca determinadas cosas como cardan, motor al aire,.... y una R1200GS se le hace demasiado potente y/o cara
Estaría en la línea de las extintas R850GS
A mi me gustó en su momento, aunque la concibo como una turismo para todo tipo de carretera en cualquier estado, que si hay que hacer una pista en buen estado no se arruga, y que si la cosa se pone fea tener más garantías de salir relativamente airoso que con otras motos de asfalto 100%
Alguno se la ha comprado ? Me estoy calentando mucho…decidme cositas malas para no caer en la tentación.
Yo tuve ocasión de probarla el verano pasado, aunque sólo fue una vueltecita de 10 minutos. En un principio me evocaba a la mítica Guzzi Lemans 850 de los 70' 80' (con la que también tuve ocasión de hacer un viajecito con ella en 1985...) sólo que con menos vibraciones, más fina al tratarse inyección vs carburación, y más suavidad en el cardán. El embrague seguía siendo "durito" pero sin exagerar; y al ser verano el calor de los pucheros se dejaba notar. No puedo opinar más sobre ella ya que apenas alcancé los 90 km/h en un tramo de carretera, pero la encontré manejable, pero muy enfocada al asfalto, aunque permite la incursión en pistas sin complicaciones.
Preguntado a su dueño, pues tampoco puedo sacar una conclusión demasiado fiable, pues se trata de un "usuario" de moto, que sólo la utiliza para ir al curro y alguna salidita matutina sin más pretensiones que ir a almorzar, domingos alternos. Anteriormente tenía una XT660R y antes una GS500, con lo que el cambio ha sido espectacular.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT