Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Podéis tocaros... XR250 Baja California original y aparentemente en perfecto estado

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Gracias Jefe

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo guardo muy buen recuerdo de mi XR 250 y es una de las motos que me arrepentí al poco de haberla vendido. El problema fue que me pilló simultaneamente en el garaje con la DR350 y la Africa Twin 750 y al final la XR no la usaba nunca, lo cual dio pie a que la vendiese.

Pero es una moto ligerísima y muy disfrutona. En pistas se queda corta (por eso luego me hice con una XR 400), pero en caminos rotos y revirados te permitía ir muchísimo mas deprisa que otros con motos mucho mas potentes. Bajo peso y baja potencia (pero suficiente) hacían que frenases mas tarde que nadie y abrieses gas el primero a la salida de la curva: nada de derrapadas espectaculares pero resultaba muy muy eficaz.

Lo de arrancarla con la mano es cierto, yo también lo hice alguna vez.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Supongo q cada uno cuenta la feria según le fue, si vives en los Monegros, seguro que se te quedará corta, pero, en mi zona, que es trialeras y tramos lento-machacon, ahí si q va bien..

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Lógicamente.

Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Como anécdota sobre esta moto.
    Hace unos 20 años, un amigo endurero formaba parte de una empresa que se dedicaba a organizar rutas por Marruecos, Mauritania, Senegal etc. Él era el mecánico y asistencia, es decir, tenía que ir con el grupo. En aquella época la mayoría de las motos que iban eran "pepinos" de Enduro, 450cc o 500cc.
    Pues este mecánico iba siempre con su XR250. Fiable como ninguna y mas fácil de arrancar que las XR400 o XR600.

Saludos,

PD. Si, reconozco que me he tocado. Me encantan este tipo de motos, no por la estética solo, también por su buena mecánica. Todo muy bien estudiado y trabajado.
    Última edición por Salminez; 28/09/2022 a las 12:11

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Supongo q cada uno cuenta la feria según le fue, si vives en los Monegros, seguro que se te quedará corta, pero, en mi zona, que es trialeras y tramos lento-machacon, ahí si q va bien..
    Sip, realmente a mi me parecía mas una endurillo light de su epoca que una trail. La DRZ250 era ya mas viajera y la TTR 250 mas todavía.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de Sebas
    Tino, pues aquí está la mía.

Después de disfrutarla un poco, en 2010. Normalmente evito charcos innecesarios, pero si hay que meterse, uno se mete. La sonrisa de oreja a oreja.

En 2021 después de un lavado. Los años pasan, pero no lo parece.

Y cada dos años, a pasar la ITV sin mayor problema tras una horita de bricolage (silenciador, intermitentes y retrovisores).

Quienes tenemos una XR se nos nota en algo a parte de la sonrisa en la cara.

Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Ya lleva tacos
    Vaya, pues bien bonita que es. Si encima es buena...

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Se esta convirtiendo en un hilo de nostalgicos...

Desde 2001 comprada nueva y aun en el garaje. Deposito grande, suspension Ohlins, escape completo FMF y chicles grandes... cambie la 600 por la 400 y nunca la eche en falta.

Última edición por Koji_; 29/09/2022 a las 10:16
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Se esta convirtiendo en un hilo de nostalgicos...
    Pues sí.

Yo también tuve una 600 94’ que adquirí nueva y a la que le metí casi 50.000 km de rutas endureras, trialeras castigando embrague, viajes de varias jornadas... tuve que hacer pistón, aros y válvulas antes de venderla, pero siguió dando guerra.

Y en 2001 compré una 400 de segunda mano, aunque seminueva. Cumplió las expectativas y fue mejor que su hermana mayor. También tuve que hacerle lo mismo que a la otra antes de venderla, ya que le di un uso intensivo.

De las 250 4t no hablo, pues cometí el error de pasarme a una CRF250X y de repente me convertí en el último de la fila. Lo corregí rápido y volví a los 2t y 300cc, que son lo mejor para uso endurero.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo