Tienda Motoristas.com

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Tema: Lo prometido es deuda: Fantic XEF450 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No he visto ninguna por el monte todavía.

El mundo del enduro es muy "conservador", la gente solo quiere ktm-hsq, los japos han salido casi por la puerta de atrás y marcas como Sherco y Beta con motores propios y productos de calidad les ha costado años popularizarse.

Les deseo lo mejor pero les costará...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No he visto ninguna por el monte todavía.

El mundo del enduro es muy "conservador", la gente solo quiere ktm-hsq, los japos han salido casi por la puerta de atrás y marcas como Sherco y Beta con motores propios y productos de calidad les ha costado años popularizarse.

Les deseo lo mejor pero les costará...
    Yo tampoco he visto ninguna ajp por el campo pero eso no quita que tengan lista de espera. Todo depende del número de unidades que fabriquen, y los objetivos de venta.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Entradas de blog
    1
    Mira a ver en el foro 2y4T a ver si ves un solo comentario de alguien que la haya pedido o estrenado.

Idem AJP que vende enduros light desde hace años, se oye algo de alguna muy de vez en cuando pero apenas nada, o bien SWM, mucho ruido mediatico y yo solo se de una que además es forero aqui.

Que conste que de la PR7 solo se de la del tio la vara, que como aparezca por aqui me va a dar hasta en el carnet de identidad

Veterano mototrailero
    Ajp iba a empezar a sacar enduros con el motor de la Husqvarna, el mismo que la SWM llegaron a un acuerdo, En España no hay muchas pero en UK y Alemania si y con buen resultado

Veterano mototrailero
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    El frontal tiene una aire a la xt adv antigua o me lo parece a mi? No obstante muy buena pinta, si no se van de madre luego con los precios y buena calidad se venderán, hay muchos que preguntan por la ktm rally pero 30.000€ son muchos leuros

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El frontal tiene una aire a la xt adv antigua o me lo parece a mi? No obstante muy buena pinta, si no se van de madre luego con los precios y buena calidad se venderán, hay muchos que preguntan por la ktm rally pero 30.000€ son muchos leuros
    16k la normal, 23k la factory
    Himalayarero!!!

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    25.900 euros la factory 2022, con su cone valve y su canesú...

De todas formas, la ktm es una moto carreras-cliente, uso exclusivamente deportivo, no se ni sí se podrá matricular y aunque se pueda, eso solo sirve para ir mangado por pistas, nada de uso polivalente ni trankitrail.

La fantic esta tiene esa misma fisolofia deportiva o será utilizable para trail convencional?
    Última edición por JOE VESPINO; 12/10/2022 a las 12:42

Va por buen camino
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pues el precio de la normal no lo veo descabellado, si a una 450-500 de enduro que ya son unos 11000 o más (grupo pierer mobilitty ag) le sumas, kit rally (de 1400 a 2900 según marca), un tablet rugerizado (unos 600-700) deposito grande de 15-17 L (300-400), asiento gel (creo que la xef no lo lleva) y suspensiones punteras (mínimo cartuchos 6500--1000 euros y amortiguador preparado--200 euros), ya que para mi la xplor de serie no es una opción. Te vas a casi 16000...
    La fantic xef Rally lleva KYB SSS con 31 delante y 31,7 atrás.
    El kit rally.
    Deposito de 30 litros en 3 partes si no he entendido mal.
    Escape arrow por debajo.
    Tablet rugerizado.
    Cubrecarter de 5 mm composite.
    Lleva el mando en el manillar para utilizar la tablet que los que hay también valen una pasta, por cierto el tablet "arranca" con la moto, tengo entendido que la ajp pr7 lo tienes que poner en marcha con su botón.
    Peso declarado menos de 140 Kg en orden de marcha. He hecho mis cálculos y me salen unos 145, puede que menos.
    Lo argumento, la enduro la declaran en 119 en orden de marcha (enduropro), si descontamos 5.5-6 kg de gasolina, quiere decir que la base es de 113 kg aprox, mas todas las chuches de la rally, pongamos 10 kg, puede que menos, y 20.5 kg de los 30 litros del lleno de gasolina, pues salen aprox los 145 que comentaba, eso siempre que vayas lleno, que no siempre será así, pues con la mitad ya puedes hacer mucha ruta.
    Lo único que no acabo de ver claro es el cambio de 5 marchas del motor 450 de la WR, no se como habrán hecho los italianos para que con 5 marchas puedas llegar a las velocidades de crucero de las KTM sin ir pasadete de régimen... Habrá que preguntar....
    Aunque la versión normal es una moto de serie, no me queda claro que sea matriculable, si no lo es ya se dispara de precio....

Ya lleva tacos
    Estas cilindradas empiezan a levantar pasiones. El día que hagan una trail para todo de 450. Estilo t7, tuareg, lo petan.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo