Iniciado por
MONTEOSCURO
Obviamente cuando las pruebas por primera vez tienes esa sensación pero solo hay 7 Cv de diferencia medidos en banco, aunque si más par motor, así que me reafirmo de que andan casi igual.
Cuando coges la 450 por primera vez , y si hay tracción, claro que flipas, y más con la 2ª que tiene, pero es un motor brusco que no te deja dar gas con tacto, como si lo hace la 250 ( que anda como las FE 350 o más )
y por eso digo que andan casi igual, por que en la mayoria de las situaciones avanza más la 250,
Yo no me fijo si una moto anda más o menos por la potencia , si no por los tiempos, ( mira las R7 con el Cp2 como van en circuito y los tiempos mira ) y en una ruta mixta, caminos, senderos y pista la 250 va muyyy rápida, la 450 solo va en pista abierta y con mucha tracción, y ya no digo si hay barro.
Por moto muy pesada, ancha y rígida la 450 pierde mucho mientras que la otra gana, así que sí, para mí y para muchos la 250 casi o sin tan casi se come a la grande, como así lo hacen las FE 350 contra las 450, de hecho ahi están las ventas y opiniones , pero claro todavía queda gente que dice que 100 Cv casi son pocos en monte.
Por que no veo una 450 rally como una trail, por que obviamente no lo es ni lo será nunca