Iniciado por
MONTEOSCURO
Obviamente cuando las pruebas por primera vez tienes esa sensación pero solo hay 7 Cv de diferencia medidos en banco, aunque si más par motor, así que me reafirmo de que andan casi igual.
Cuando coges la 450 por primera vez , y si hay tracción, claro que flipas, y más con la 2ª que tiene, pero es un motor brusco que no te deja dar gas con tacto, como si lo hace la 250 ( que anda como las FE 350 o más )
y por eso digo que andan casi igual, por que en la mayoria de las situaciones avanza más la 250,
Yo no me fijo si una moto anda más o menos por la potencia , si no por los tiempos, ( mira las R7 con el Cp2 como van en circuito y los tiempos mira ) y en una ruta mixta, caminos, senderos y pista la 250 va muyyy rápida, la 450 solo va en pista abierta y con mucha tracción, y ya no digo si hay barro.
Por moto muy pesada, ancha y rígida la 450 pierde mucho mientras que la otra gana, así que sí, para mí y para muchos la 250 casi o sin tan casi se come a la grande, como así lo hacen las FE 350 contra las 450, de hecho ahi están las ventas y opiniones , pero claro todavía queda gente que dice que 100 Cv casi son pocos en monte.