Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Lo prometido es deuda: Fantic XEF450 Rally

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por Palmer1 Ver mensaje
    Te lo compro a medias, para enduro ok, ya que corres solo. Pero en circuito, digamos sx, mx, las "pequeñas" pueden llegar a hacer mejores cronos a vuelta lanzada, pero no en grupo y salida parada, tanto las 250 como las 350 son incapaces de adelantar a una 450, de ahí que en AmaSx o en MXGP las 350 han prácticamente desaparecido. Quiero decir con esto que no habría que mezclar efectividad con potencia bruta.
    Y 7 cv sobre 40-50 son un buen porcentaje.
    Pero hablamos de trail o de carreras en circuito, es que ya me pierdo


    Pues para mí, que de momento mi visión del trail es más tirando pal monte, una rally es lo que más me atrae, que no digo que sea lo más adecuado.
    Ojo, que la pregunta iba desde mi ignorancia, me hubiese gustado saber porque motivos en la practica una rally no sería buena para trail.....
    Que si te atrae una Rally, ok perfecto, adelante, y seguro que la disfrutas mucho, que yo iba hace muchos años con una Sanglas 400 haciendo de todo, que ojo, no era lo adecuado pero no tenia otra cosa.

    Y en cuanto los motivos que yo personalmente no veo una Rally para trail es por que mi percepción de tal ocio implica lo primero mucha comodidad para hacer km, llave de contacto para aparcar un poco mas seguro, que me sea cómoda tanto en on como en off, que las suspensiones sean cómodas, que sea relativamente si no barata de mantener , que sea un poco normal, no se si me entiendes, pero yo he tenido tres 690 y sobre todo las del 21 son la repèra, casi perfectas, un poco mas de autonomía les falta, pero carretera, campo, ciudad, senderos, pistas, relativamente más cómoda que una rally, potencia a rudales y muyyyy dosificable, embrague antirebote y Quishifer, llave de contacto , buenas luces y un largo etc. Que fácil de llevar es esta moto con su control de tracción en campo, lástima que no haya más para elegir en este segmento y solo naranja, blanca o roja.

    Que un coche de rallys no hay quien lo lleve por carretera tampoco si no es para competir, que una moto rally sea más rápida en caminos ? eso seguro, o yo así lo veo.

    Que si fuese a correr rallys ya la cosa cambia ,y que si me gusta una moto me la compro y punto, que también se disfruta, sea o no más o menos práctica para el uso que le des.
    Última edición por MONTEOSCURO; 04/11/2022 a las 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •