Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
Que si te atrae una Rally, ok perfecto, adelante, y seguro que la disfrutas mucho, que yo iba hace muchos años con una Sanglas 400 haciendo de todo, que ojo, no era lo adecuado pero no tenia otra cosa.

Y en cuanto los motivos que yo personalmente no veo una Rally para trail es por que mi percepción de tal ocio implica lo primero mucha comodidad para hacer km, llave de contacto para aparcar un poco mas seguro, que me sea cómoda tanto en on como en off, que las suspensiones sean cómodas, que sea relativamente si no barata de mantener , que sea un poco normal, no se si me entiendes, pero yo he tenido tres 690 y sobre todo las del 21 son la repèra, casi perfectas, un poco mas de autonomía les falta, pero carretera, campo, ciudad, senderos, pistas, relativamente más cómoda que una rally, potencia a rudales y muyyyy dosificable, embrague antirebote y Quishifer, llave de contacto , buenas luces y un largo etc. Que fácil de llevar es esta moto con su control de tracción en campo, lástima que no haya más para elegir en este segmento y solo naranja, blanca o roja.

Que un coche de rallys no hay quien lo lleve por carretera tampoco si no es para competir, que una moto rally sea más rápida en caminos ? eso seguro, o yo así lo veo.

Que si fuese a correr rallys ya la cosa cambia ,y que si me gusta una moto me la compro y punto, que también se disfruta, sea o no más o menos práctica para el uso que le des.
Blanco y en botella !!!

Se podría decir que el trail, es quizás, una de las modalidades en las que a la hora de escoger moto, se debe escuchar más a la cabeza que al corazón....