Pedazo de ruta!!
Y esa zona es preciosa... La tengo pendiente con la moto. La parte riojana de al lado sí que conozco un poco más
Buena pinta tiene esas rutas!! Hace años subi con un 4x4 asta el pico urbion! Ahora no se cómo está la legislación, como está la zona de vinuesa asta villoslaba de Cameros , para circular por las pistas forestales?? Gracias
Pues como ya he comentado en algún sitio, se puede subir sin problema totalmente legal hasta 4 km de la cima... en ese punto hay una señal de prohibido.
Por el resto de pistas forestales, ni idea de si hay alguna legislación, pero muchas están preparadas para la circulación y no ha de haber problema, si te sales de ellas, supongo que como en cualquier sitio, estará prohibido.
![]()