Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Uno nuevo nuevo

Va por buen camino
    Bienvenido!!

En campo, y te lo digo por experiencia propia, mejor empezar con pocos caballos y kilos de moto... yo lo hice con una KTM 600 LC4, pensando que iba a hacer trail, y acabé haciendo enduro a lo burro. La cambié en cuanto pude. También es cierto que no sé si empezar así fue bueno o malo, porque yendo con quien iba me obligué a aprender... pero vamos, entonces era joven e intrépido, me comía el mundo y tal... si volviese a ese punto, me cogía una 300 o así.

En cualquier caso, hagas lo que hagas estará bien hecho, te divertirás seguro. ;-)

Saludos!!

Trailero novato
    Muchas gracias por las respuestas, la idea es empezar a hacer traílla de forma tranquila y poco a poco ir por sitios más complejos pero sin las complicaciones del enduro.
    Tener moto más pequeña es algo que no me he planteado, lo que si mire fue algo más grande tipo Tenere pero creo que esos kilos de más me penalizan mucho.

También en un futuro me gustaría poder hacer pruebas con roadbook , pero poco a poco.

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Bienvenido al foro! Ya nos contarás que moto te agencias finalmente..... como te comentan, para empezar, menos és más!

Saludos!!!
    // KOVE 800X Pro//

Trailero novato
    Seguro, en su momento pondre fotos.

A ver si se pronuncia alguno de Asturias y me puede decir que tipo de motos son las mayoritarias, esa información es importante.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido desde Bilbao, ya nos contarás
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12