Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Camping o acampada + moto

Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Y el rollo de que si parece que lloverá por la noche, cavar una pequeña zanjita alrededor de la tienda para aislarla.
    Le ocurrió a un amigo por consejo de su novia de entonces (una pro en esos menesteres) y fueron los únicos que no tuvieron que salir corriendo inundados en medio de la noche.

Eso sí, guardar por la mañana la tienda mojada puede hacer que coja olor muy difícil luego de quitar. Eso el Dimoni seguro que nos puede contar muchas batallas después de su última TET!

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues ya lo tienes....
    Preparado para la guerra ...
    Conforme vayas saliendo irás "aprendiendo" y verás las cosas que necesitas y de las que puedes prescindir...
    Y supongo que ya sabrás que el "enemigo" número uno de las actividades al aire libre es la lluvia...bajo ningún concepto dejes que se te moje la ropa de repuesto y el saco de dormir...seguro que lo sabes...
    Pues me llovió bastante pero tuve suerte, porque al desmontar la tienda me dieron tregua. Recuerdo un finde en Montmelo intentando plegar una two seconds bajo la lluvia, que tela marinera.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567