Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Electronica en motos trail, Honda y su buque insignia. Camara de vision frontal en la CRF.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Podíais hacer un listado donde se especifique exactamente que es y lo que no puede tener una trail que consideréis como "genuina",

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Podíais hacer un listado donde se especifique exactamente que es y lo que no puede tener una trail que consideréis como "genuina",
    Arranque a pedal, tube type y frenos de tambor.. ¡Ah! y bombillas de filamentos

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    983
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Arranque a pedal, tube type y frenos de tambor.. ¡Ah! y bombillas de filamentos
    La mía 2 de 4

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    770
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Arranque a pedal, tube type y frenos de tambor.. ¡Ah! y bombillas de filamentos
    Yo tengo dos de esas, admiradas en cada salida de trail. A veces y solo a veces deseo un poco más de tecnologia, pero si las vendieran nuevas a dia de hoy pasaría por ventanilla.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,647
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Podíais hacer un listado donde se especifique exactamente que es y lo que no puede tener una trail que consideréis como "genuina",
    Aquí nadie ha hablado de eso, pero si quieres crispar el hilo vas bien.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Podíais hacer un listado donde se especifique exactamente que es y lo que no puede tener una trail que consideréis como "genuina",
    Touche!!

    Depende un poco del uso, aqui hay desde quien esta metido todo el dia en el barro (le sobra hasta las luces, y cualquier cable es un problema potencial a largo plazo) hasta quien haga trail turistico y estas cosas le vengan bien. Pero para el promedio, todo eso es excesivo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Podíais hacer un listado donde se especifique exactamente que es y lo que no puede tener una trail que consideréis como "genuina",
    Pues no se los demás, pero yo fácilmente podría hacer una lista de todas las cosas que jamás he utilizado ni probablemente lo haga nunca tanto en la moto como en el coche. Y por lo tanto me sobran. O que son tan pocas veces las que las utilizas que podrías pasar con una regulación manual en vez de tantos mandos electrónicos.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues no se los demás, pero yo fácilmente podría hacer una lista de todas las cosas que jamás he utilizado ni probablemente lo haga nunca tanto en la moto como en el coche. Y por lo tanto me sobran. O que son tan pocas veces las que las utilizas que podrías pasar con una regulación manual en vez de tantos mandos electrónicos.
    Yo creo que todos podríamos hacer esa lista, y la de todos sería diferente.

    Por eso las marcas hacen la moto pensando en el target de público más abultado.
    Y cuando alguien compra un modelo trail para hacer casi-enduro, o una enduro para darle uso trail, hay cosas que sobran o faltan respectivamente.
    Igual que quien compra una maxi asfáltica para andar mucho por off, o una muy campera para hacer recados por ciudad y de vez en cuando sacarla a carretera,... no es problema de la moto en si, sino de la elección y/o uso que se le da.

    Otra cosa es que algunos (¿muchos?) sintamos que la trail perfecta para nosotros no exista en el mercado. Pero si no existe solo puede ser porque:
    a) el fabricante considera que no se vendería lo suficiente (demanda, precio,...)
    b) legalmente no es viable (normativa medioambiental y/o en materia de seguridad,...)

    Pero voy a ser más catastrofista... aunque fabricasen esa trail perfecta para ti, no sería perfecta el 100% del tiempo ni en el 100% de los escenarios. Sería simplemente, a tu juicio, la que a menos cosas y por menos tiempo/km te haría renunciar, y que esas cosas a las que renuncias te resultasen razonablemente prescindibles.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •