Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Electronica en motos trail, Honda y su buque insignia. Camara de vision frontal en la CRF.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Arranque a pedal, tube type y frenos de tambor.. ¡Ah! y bombillas de filamentos
    Yo tengo dos de esas, admiradas en cada salida de trail. A veces y solo a veces deseo un poco más de tecnologia, pero si las vendieran nuevas a dia de hoy pasaría por ventanilla.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Yo sin embargo comparto el coche con mi mujer y tengo la regulación manual, como lo que lo que tú no usas yo lo echo de menos.
    Allá por el 2007 me pillé un FZ6 con ABS, entonces tener ABS en un moto era una aberración, hoy no

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Una de las razones (había más)de cambiar la FZ6,fue porque no llevaba ABS...todo elemento de seguridad y cierta comodidad....como el control crucero ...para mí ...siempre es bienvenido.Pero si que comparto que otras muchas cosas me sobran...pero todos esos extras, conectividad es,regulaciones etc....sobre todo en los coches...a mucha gente le encantan...no son gratis...pero se valora muchas veces esas cosas más que unos mejores amortiguadores...
    V strom 650

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234