Y ya puesto, mi impresión sobre la moto es inmejorable, ayer la pude probar bien. En carretera casi no la he probado, pero en campo es una moto muy dócil, con un chasis que te permite moverla como te da la gana, muy fácil hacerla entrar en curva incluso derrapando a base de dar gas o freno trasero. Las suspensiones, aunque he leído bastante por aquí al respecto, me parecen muy correctas (y aún no he ajustado siquiera el SAG, aunque peso 82 kilos y no creo que esten taradas para un peso muy diferente, ya lo veré). La rueda de delante pasa muy fácil, y el resto de la moto detrás ()
La relación de cambio, desde mi punto de vista, buena para campo (no tanto para carretera). Me recuerda (salvando las lógicas distancias, sobretodo en peso) a mi antigua WR450F... mejor que las posteriores KTM que tuve en pista, pero inferior en terrenos más difíciles.
Lo de que no lleve mucha electrónica, el display y tal... no me molesta en absoluto. Me gusta así, simple como yo. :-)
Bueno, ya no meto más chapa que estoy emocionao... voy a prepararme un track.. ;-)