KTM ya vende coches. El X-Bow.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
KTM ya vende coches. El X-Bow.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Cierto, aunque incluir esoen el concepto "coche" quizás es forzar un poco el concepto. Es que que no tiene ni maletero.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mi también se me escapa lo que puede lograr, pero esa gente es muy lista y tendrá un plan claro... por eso ellos están de CEOs y yo... pues bueno.. estoy aquí... jajaja
En cualquier caso me parece una buena noticia que se pueda rescatar una marca histórica, y mejor aún que sea de la mano de una marca Europea.
Como dice Joe, quizás las KTM sport RR se ven como motos muy eficientes, pero sin guiños a el postureo. Todo se diseña por y para la eficiencia.
Y entre el usuario RR creo que el factor terraceo/postureo tiene mucho peso.
Pensad que a si a cualquiera de nosotros, mortales, con una simple T7, a la que tachamos de "simple" y que le falta electrónica, posiblemente nos supere tanto la moto que no aprovechemos ni un 20% de lo que es capaz de hacer (no hace falta más que ver a Pol Tarrés), si hablamos de RRs eso se multiplica a la enésima potencia con motos de >200CV y partes ciclo dignas de estar en MotoGP
Que ningún eRRero se me enfade, pero creo que es así en un % muy abultado.
Y Quizás MV Augusta dé ese toque chic, diseño italiano,... que le falta a las KTM de carretera.
Última edición por rmartito; 02/11/2022 a las 10:58
Igual la han comprado para conseguir hacer por fin una moto bonita![]()
Pues mira que he sido crítico con la estética de las últimas KTM
Pero la verdad, las 950/990 me parecen posiblemente las trails más bonitas diseñadas, aunque otros esquemas de colores las hubiesen ayudado mucho (la gris y la negra eran bien chulas, y la azul no estaba mal)
Y las 640 también eran preciosas, hasta la "rarita" Traveller....