-
Veterano mototrailero
A mi también se me escapa lo que puede lograr, pero esa gente es muy lista y tendrá un plan claro... por eso ellos están de CEOs y yo... pues bueno.. estoy aquí... jajaja
En cualquier caso me parece una buena noticia que se pueda rescatar una marca histórica, y mejor aún que sea de la mano de una marca Europea.
Como dice Joe, quizás las KTM sport RR se ven como motos muy eficientes, pero sin guiños a el postureo. Todo se diseña por y para la eficiencia.
Y entre el usuario RR creo que el factor terraceo/postureo tiene mucho peso.
Pensad que a si a cualquiera de nosotros, mortales, con una simple T7, a la que tachamos de "simple" y que le falta electrónica, posiblemente nos supere tanto la moto que no aprovechemos ni un 20% de lo que es capaz de hacer (no hace falta más que ver a Pol Tarrés), si hablamos de RRs eso se multiplica a la enésima potencia con motos de >200CV y partes ciclo dignas de estar en MotoGP
Que ningún eRRero se me enfade, pero creo que es así en un % muy abultado.
Y Quizás MV Augusta dé ese toque chic, diseño italiano,... que le falta a las KTM de carretera.
Última edición por rmartito; 02/11/2022 a las 10:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro