Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: KTM 490

Ya lleva tacos
    Probad una 690 del 21/22 limitada y veréis que juguete más bueno para ir por campo, y es que no hacen falta más de 50 Cv

Un buena trail off ligera y muyyyyy fiable.

kTM 690 limitada+ bateria de lito + escape ARROW+ Dongue de gasolina y a flipar, que si con 75 Cv ( que es demasiado ) es fiable , con 50 ni os cuento.

Y no hace falta más para tener una trail moderna , ligera y divertida. El que quiera ir con 250 kg y 100 Cv, darse ostias de mil euros y palizones desatascando la moto , pués ala.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Probad una 690 del 21/22 limitada y veréis que juguete más bueno para ir por campo, y es que no hacen falta más de 50 Cv

Un buena trail off ligera y muyyyyy fiable.

kTM 690 limitada+ bateria de lito + escape ARROW+ Dongue de gasolina y a flipar, que si con 75 Cv ( que es demasiado ) es fiable , con 50 ni os cuento.

Y no hace falta más para tener una trail moderna , ligera y divertida. El que quiera ir con 250 kg y 100 Cv, darse ostias de mil euros y palizones desatascando la moto , pués ala.
    Tienes toda la razón, yo he tenido 3 690, (08-10-19 (la nueva)), y es cierto que empecé usando la 2010 con un botón que cambiaba la potencia (como la ruleta de debajo del asiento), y en el modo 1 era como limitada (no recuerdo los CV pero serían unos 40), es cierto que la moto perdía la estirada y pegada pero en cambio, te reportaba finura, confort, descanso en los brazos y fiabilidad.. en las modernas solo se puede probar si la llevas limitada,,, yo cuando llegaba a carretera la apagaba, botón a la derecha, arrancar y a rodar ligerito..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Tienes toda la razón, yo he tenido 3 690, (08-10-19 (la nueva)), y es cierto que empecé usando la 2010 con un botón que cambiaba la potencia (como la ruleta de debajo del asiento), y en el modo 1 era como limitada (no recuerdo los CV pero serían unos 40), es cierto que la moto perdía la estirada y pegada pero en cambio, te reportaba finura, confort, descanso en los brazos y fiabilidad.. en las modernas solo se puede probar si la llevas limitada,,, yo cuando llegaba a carretera la apagaba, botón a la derecha, arrancar y a rodar ligerito..
    No ,la del 19 no es la nueva, prueba una 21/22 y verás que bién puesta a punto está, no tiene nada que ver, tiene un contol de tracción sobresaliente y los dos mapas muy bién ajustados.
    Última edición por MONTEOSCURO; 29/11/2022 a las 09:46

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    No ,la del 19 no es la nueva, prueba una 21/22 y verás que bién puesta a punto está, no tiene nada que ver, tiene un contol de tracción sobresaliente y los dos mapas muy bién ajustados.
    Justamente lo que me encanta de esta moto es su potencia ilimitada. Y aunque la mayoría de las veces no necesite los 74cv en muchas ocasiones sí los quiero.

Recuerdo haber puesto el mapa de 48cv para el A2 a la 690 2014, y la moto pierde toda su esencia; y así no la quiero.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Justamente lo que me encanta de esta moto es su potencia ilimitada. Y aunque la mayoría de las veces no necesite los 74cv en muchas ocasiones sí los quiero.

Recuerdo haber puesto el mapa de 48cv para el A2 a la 690 2014, y la moto pierde toda su esencia; y así no la quiero.
    Te entiendo, yo lo estaba comparando con una supuesta 490 que se cita en el hilo.

Hemos tenido dos, la de mi hijo y la mia. La de el era la limitada y aunque ciertamente como tu dices yo también con mi experiencia prefiero los 74 Cv por supuesto, pero la limitada era muy capaz, menos cansada y suave.Las del 13 al 17 limitadas eran una castaña, antes o después no he probado limitadas.

Me reitero, no tienen nada que ver con las antiguas y por eso digo que preferiría una 690 limitada a una 490 si tuviese que elegir entre ambas dos.

Para mi hoy en día la 690 con sus 74 Cv es la trail total, pero bueno ya veremos esa 490.
    Última edición por MONTEOSCURO; 29/11/2022 a las 11:30

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234