A ver Tino, no es demagogia es realismo. Es que no se si te acordaras (por la matraca que os di) que el año pasado despues de verano estuve a punto de pedir una CRF300 nueva (acuerdate que te consulte sobre la CRF450L de segunda zarpa que vendian, tambien pedi precios de 690 y 390 ya se que no tienen mucho que ver..). Me estuve "empollando" la moto a conciencia, sigo a diario (estoy suscrito) el post de 2y4T sobre el modelo (2mj, amiguete, me pone al dia en privado). tambien lo seguia en grupos de fb etc. Inesperadamentre aparecio mi actual DR en precio asi que ese proyecto lo abandoné.
La CRF300 es una gran moto para su precio y para que ande un poco y ponerla bien hay que dejarse a partir de 1500 euros si o si. Habrá quien se arregle con la moto de serie pero no seria mi caso, me conozco, que luego tuneo hasta las enduro. Lo de que practicamente todo el mundo está de acuerdo es que el amortiguador trasero de serie la moto es hasta peligrosa por los enromes rebotes en algun baden o bache a alta velocidad.
Lo de la DR650SE de alquiler ya lo has contado y lo que pensé es lo mismo que pensaria cualquiera ¿cogerse de alquiler una moto de 25 años para hacerse un marruecos? Una cosa es confiar en la la fiabilidad de estas viejunas, otra cosa es ser suicida.
Se que la DR es una moto de otro siglo, pero sirve para lo que yo necesito, no frena gran cosa (especialmente la mia), las suspensiones son blandotas (la mia ha ganado muchisimo con renovación de aceite y gas y un muelle mas duro), y cualquier dia la tengo que mandar a la basura porque hace ploff o empieza a beberse el aceite o rompe el piñon de la tercera (habitual dle modelo) pero bueno, me costo menos de 2000 pavos puesta a mi nombre. Ya he probado la 300 y he tenido motos similares (alp 200, drz250....) y macho no hay color, la 650 correrá poco para ti, pues para mi es un pepinillo, te suba al tran tran por todos los lados, y en pistas o carretera anda que te matas (carburacion, escape y desarrollo, la mia ya venia tuneada).
Y dicho todo lo anterior, insisto otra vez que el post versaba sobre: dominator IMPECABLE versus CRF250/Vogue 300