Hay que esperar a la versión Rally
Hay que esperar a la versión Rally
Himalayarero!!!
Muy bonita, aunque parece mas una scrambler pensada para paseos sin grandes lios, que una maquina para darle caña en monte con recorridos de ¿150mm? y algo escasa de proteccion a la hora de rodar en vias rapidas ¿no?. Un caprichin a fin de cuentas.
Pués creo que lo van a petar en ventas
Bien bonita y con buen motor, buenos acabados...
Uff, con EL motor. Bien por Fantic,. A ver si el precio acompaña, a poco que se esfuercen se van a vender!!
No sé. Me encantan las Scrambler, pero no veo mucha diferencias para un uso diario entre ésta -bellísima- Fantic Caballero 700 y una Yamaha SXR 700, más allá que la japonesa lleva llantas y suspensiones totalmente de carretera... y de que a casi todo el mundo le parece fea, por muy bien que la pinten (que lo hacen). A mí en esta Caballero me siguen faltando, como en la 450, unas llantas 21-18".
![]()
Mirando en la página de Fantic, he encontrado algo que quizás tenga también muy buen tirón: la Fantic XEF 250 Trail, con motor refrigerado por agua Euro5 de 22 cv, suspensiones de 250 mm y 122 kg en seco. El depósito es de 7'5 litros y la altura del asiento de 915 mm. La versión 2023 lleva neumáticos trail.
![]()
Uy uy , poco a poco llega el unicornio jajajaja. Ese motor en 180 kg con llenos y suspensiones de 250 mm estaría muy muy cachonda.