
Iniciado por
ENEAS
No entiendo nada. Sacan una Tenere WR con 220 kg y es la leche. Sacan una V strom con 3L menos de combustible, mismo recorrido de suspensión atrás y 1 cm menos delante, y nos aventuramos a decir que ya no es nada campera, dentro claro de la incongruencia de querer vayan de PM por campo motos que sobrepasan los 200kg. Nunca hemos tenido tanta oferta trail en el mercado. Suzuki ha sacado una moto que le pega mil vueltas en equipamiento (de ahí parte de culpa de los +10kg) a la T7 WR por el mismo precio que esta (ya han confirmado en algunos países que costara 12700, eso sin la política de descuentos de Suzuki).
Lo mismo está pasando con la Transalp. Han sacado una versión muy fiel al concepto de la original, con 1 cm menos de recorrido de suspensión que la T7, y ya es una chusta. Cuando seguramente por unos 11000 la tengamos con pack rally (cubrecarter, defensas y quickshifter; ya han confirmado en algunos mercados que la básica serán 10700€) y un equipamiento que también le da mil vueltas a la T7.
Y todo esto sin que hayan publicado ni una sola prueba dinámica aún, ni que ningún forero la haya adquirido todavía para contarnos impresiones...
Si alguna pega les tengo que poner simplemente viendo la ficha, es que dos motos presentadas en pleno 2022, no incorporen tubeless ni ABS en curva.