
Iniciado por
manchi
Totalmente de acuerdo. Mi ex Africa twin XRV750 andaba por esos pesos llena y con solo 65cv y no hay muchas maxitrails que puedan bajar de ciertas cifras de peso por su concepción.
Incluso motos deportivas de 1000cc de carretera apenas han conseguido bajar de los 200 kg, esto motos que están pensadas solo para uso en asfalto.
¿Que queremos, una 800cc con el peso de una 125cc? Seamos lógicos.
Veo mas desmadrado el mercado de los pesos en las motos de 250-400cc que si que han subido mucho de peso respecto a sus predecesoras de hace un par de décadas, pero en maxitrails la cosa se mantiene.
Esta nueva Suzuki es una moto mas aventurera sin duda pero manteniendo la esencia trail. Al fin y al cabo pensad que el trail está de moda pero la mayoría de la gente las usa solo por asfalto o se inician en campo en pequeñas salidas. Gente capaz de llevar una maxitrail fuerte por campo no hay tantos, entonces no tiene mucho sentido para una marca hacer maxitrails que sean muy camperas.