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Tema: SUZUKI V-STROM 800DE

  1. #41
    Veterano mototrailero
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    Es cierto que cotas, recorridos de suspensión, distancia al suelo, potencia... incluso para mi gusto estética, su empaque, tamaño (mido 1,83), la hacen casi perfecta como trail.polivalente.

    Sólo esos +20kg respecto a su competencia directa me parecen un freno.
    Que para carretera, ciudad y pisteo tranquilo seguro que no son problema. Pero si puedo elegir, que no estén...

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    Última edición por rmartito; 18/04/2023 a las 14:49

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
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    Ayyyyy si fuera monocilindrica....

    Iban a vender muchas más sólo por el rollo nostalgia.
    Team Mistela

  3. #43
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    No creo....
    Según Suzuki (yo me creo lo que me creo) ha hecho esta moto,atendiendo las peticiones de los incondicionales de las V 650(que son muchos) que pedían algo de más par y potencia(para viajar con carga y paquete más desahogadamente) y más aptitudes camperas....
    El mercado dirá si han acertado o no..
    V strom 650

  4. #44
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    Yo creo que han acertado de pleno como continuación de la 650
    Y las especificaciones son muy buenas en cuanto a cotas, recorrido, altura al suelo,... y bajo el prisma del 2020 era perfecta.
    El problema que va a tener (creo) es que KTM y Honda han sorprendido con las 790Adv y XL750, con similares especificaciones y potencia, y 20kg menos de peso.

    Es cierto que la Suzuki lleva 20mm más de recorrido (si no me falla la memoria), pero ese recorrido tiene que "soportar" el peso adicional, con lo que creo que, en la práctica,, las suspensiones terminarán siendo similares de eficientes (a igualdad de calidad, que aún no hemos probado)

    Aún así, para el perfil de usuario de las antiguas VStrom, Transalps de todos los tiempos, etc. esta nueva Suzuki es perfecta.
    Pero como digo, la competencia es más dura que nunca en el.segmento.

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  5. #45
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    No se yo si en mono hubiese tenido más éxito.
    Vemos que ahora hasta para trail campero la tendencia es ir a bis. T7, Tuareg, 790/890/901,...
    Los bis del siglo 21 ya no son tan voluminosos ni tan pesados como los de antes. Eso hace que sea más asequible meterlos en una moto relativamente campera y quedarse en los 200kg (no olvidemos que las añoradas monos de los 90 andaban en >185 kg reales, que entonces se mentía mucho en la ficha)

    Creo que de sacar solo una VStrom debe ser bi, y debe ser como la han sacado (aunque viendo las novedades del 2023 debería pesar 200 kg)

    Estaría genial ADICIONALMENTE una versión mono ¿DR700RSE? Siempre que se quedase en 180-185kg y 8.500-9.000€.
    Si empieza a acercarse a los 200kg y los 10.000€, ¿quién la compraría frente a una T7/Tuareg?
    O incluso frente a la VStrom800, XL750 ó 790Adv...

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  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
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    Efectivamente sus 20kg puede que le penalizen en pos de las otras.

    Mi duda sigue siendo por que le han puesto llanta trasera de 17.....

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    // KOVE 800X Pro//

  7. #47
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    Ludygas, puede ser "por tradición", o simplemente por bajarle la altura del asiento120mm, sin variar el recorrido del monoamotiguador trasero; o bien precisamente para aumentarle ese recorrido sin que eso les suponga incrementar su altura de asiento.

  8. #48
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    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ludygas, puede ser "por tradición", o simplemente por bajarle la altura del asiento120mm, sin variar el recorrido del monoamotiguador trasero; o bien precisamente para aumentarle ese recorrido sin que eso les suponga incrementar su altura de asiento.
    120mm?
    No son muchos por 1 pulgada en la rueda?
    Serán 12mm?

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  9. #49
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    Tienes toda la razón Martito, me he "salido" con un cero de más.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Efectivamente sus 20kg puede que le penalizen en pos de las otras.

    Mi duda sigue siendo por que le han puesto llanta trasera de 17.....

    Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk
    Es el paso lógico de 19"-17" de la anterior a 21"-17", algo mas polivalente. Un 21"-18" sería demasiado campero quizá. Todo esto desde el punto de vista de darle un punto mas polivalente al nuevo modelo que a la vieja 650cc


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