Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 96

Tema: SUZUKI V-STROM 800DE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Ludygas no coincido contigo en que las CRF1000/1100 y las XRV650/750 se hallen tan distantes, los de Honda se tomaron, y toman, bastante en serio eso "del espiritu" de sus motos; aunque en sus planes quiza no entre lo de hacer una replica calcada de las originales si no una evolución de las mismas.

A ver si tienes oportunidad de probar esa Suzuki a gusto, comprobando si la posicion tanto de pie como sentado encaja con tu cuerpo.

A mi esa strom800 me parece una excelente opción solo le veo la pega del "sobre"peso, por lo que precisamente yo di el salto a la TA750.

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ludygas no coincido contigo en que las CRF1000/1100 y las XRV650/750 se hallen tan distantes, los de Honda se tomaron, y toman, bastante en serio eso "del espiritu" de sus motos; aunque en sus planes quiza no entre lo de hacer una replica calcada de las originales si no una evolución de las mismas.

A ver si tienes oportunidad de probar esa Suzuki a gusto, comprobando si la posicion tanto de pie como sentado encaja con tu cuerpo.

A mi esa strom800 me parece una excelente opción solo le veo la pega del "sobre"peso, por lo que precisamente yo di el salto a la TA750.

A ver, no digo que la CRF1100 tenga o no tenga que ser la evolución natural de la Africa twin 750. No voy por aquí.

Simplemente digo que al igual que a Mi DR650 le falta una sexta, la inmensa mayoria de usuarios de la antigua Afric Twin 750 ( que ya he tenido 2) opinaban que como mejoras principales en una futura evolucion de la moto (que nunca hubo), les hubiera gustado una sexta marcha y algunos caballos más. Eso mismo es lo que he encontrado en la Suzuki Vstrom 800. Cotas de moto muy similares y con estas 2 carencias (3 si mejoras frenada) tan demandadas.
    Por supuesto no es similar ni el motor ni las ayudas electronicas.

Pero me ha resultado curioso encontrar una moto actual que "fuese como una AT750 antigua" ( en cuanto a cotas y sobre numeros) con sus mejoras tan demandadas por sus usuarios a lo largo de los años.

Si, a ver si la vuelvo a probar y que tal me siento con ella.
    Última edición por Ludygas; 29/10/2023 a las 18:58
    // KOVE 800X Pro//